Al igual que otras celebridades, el multifacético Jared Leto se suma a la tendencia lanzando su propia línea de cuidado personal. Twentynine Palms es unisex e incluye productos para el cutis, el cuerpo y el cabello.
Fue el cantante líder de la banda 30 Seconds to Mars, sorprendió al público en cada una de sus actuaciones en Hollywood, fue la imagen en varias campañas de Gucci y ahora se estrena como empresario de una línea cosmética.
En su momento, Leto llegó a mencionar que no le interesaban los productos de belleza en una conversación con Vogue, pero agregó que sí le parecía bien la idea de buscar un método lo “más natural posible” en cuanto a cuidado personal.
Varias veces se habló de las transformaciones del actor en cada uno de sus papeles, pero algo que siempre fue una interrogante, tenía que ver con su método de cuidado personal, ya que con 50 años tiene un cutis admirable. Bueno, la respuesta llega con “Twentynine Palms”.
La línea de cuidado está compuesta por 11 productos, entre ellos: sérums, hidratantes, exfoliantes faciales, mascarillas de arcilla, cremas corporales y productos para el cuidado del cabello; todos formulados con la intención de ser una opción limpia, natural y unisex.
La marca explica que cada cosmético está elaborado con botánicos del desierto, destacando el extracto de: tunas, plantas de amaranto y onagran. “Debido a este entorno desafiable e implacable, estos ingredientes tienen que ser increíblemente resistentes para sobrevivir”, agregó Leto.
El actor bautizó a su marca “Twentynine Palms” inspirado en un pequeño pueblo de California en el desierto de Mojave, a la entrada de Joshua National Park y además explica que el packing es 100% eco friendly en color violeta. La línea cosmética estará disponible a partir del 25 de octubre y se podrán adquirir los productos a través del link que se encuentra en la bio de Instagram oficial de la marca.