Wisin y Yandel tienen 14 años de carrera juntos. El tan esperado álbum “La Última Misión” de los líderes del reggaetón incluye el single “Besos Moja2″ junto a Rosalía y con ese se despiden.
Wisin y Yandel son artistas venerados que han cosechado éxitos sin parar en sus carreras como solistas, pero como dúo de música latina disfrutaron de un éxito incomparable. Durante su carrera de 14 años como dúo, recibieron numerosas certificaciones multi-platino en los Estados Unidos y América Latina.
En sus vitrinas tienen una cantidad de prestigiosos premios, incluyendo un Grammy y dos Latin Grammys; así como diez Billboard Latin Airplay #1′s. Ellos prometieron llegar con todo, y eso es lo que sus fanáticos recibirán con la tan esperada producción musical “La Última Misión”.
El nuevo álbum que lleva el mismo título de su gira llega a todas las plataformas digitales con un total de 21 temas y colaboraciones con algunas de las figuras más destacadas del género urbano y el ámbito internacional, como lo son Rosalía, Rauw Alejandro, Ozuna, J. Balvin, Prince Royce, Jay Wheeler, Sean Paul, Chencho Corleone, Sech y JhayCortéz.
“La Última Misión” incluye cinco de los éxitos que fueron lanzados como singles previamente No Se Olvida (Certificado Gold), Chica Bombastici (2xmulti-platino), Recordar, Llueve (Certificación Gold), Ganas De Ti (2x multi-platino), además de un tema intro especial y las siguientes de las canciones en estreno.
Y no es para menos, sus seguidores en el mundo entero están acostumbrados a recibir lo mejor en su clase y esta colección musical es una joya con el puro ADN de estos creadores de grandes éxitos y mucho más.
Su gira “La Última Misión” ha agotado entradas por toda Latinoamérica (incluyendo Paraguay). En San Juan de Puerto Rico, los intérpretes hicieron historia al vender completamente 12 presentaciones en el Coliseo José M. Agrelo, para convertirse en los portadores del récord de más conciertos vendidos en la prestigiosa arena de su país natal. Ahora, su gira llega a los Estados Unidos.
En gira, Wisin y Yandel han demostrado ser una fuerza inigualable, convirtiéndose en los únicos artistas en el género de la música urbana en vender tanto el Staples Center como el Madison Square Garden en los Estados Unidos.