Los fans de la serie musical Glee saben de quiénes se trata. Y es que este es el primer álbum nuevo que Journey publica desde “Eclipse” de 2011.
Emergiendo de la pandemia con una nueva formación enestudio, el lanzamiento del conjunto de quince nuevas canciones representa a gran escala los mejores momentos de la banda, según sus integrantes porque llega junto con nuevas direcciones, sonidos audaces y actuales.
Además de Neal Schon, fundador, guitarrista, escritor y productor, el tecladista de toda la vida y autor principal Jonathan Cain y el vocalista Arnel Pineda, para este disco se reclutó a un miembro más: el bajista Randy Jackson a quien recordamos como jurado de American Idol y que yahabía tocado en el álbum “Raised on Radio” de 1986.
Para conmemorar el nuevo lanzamiento, Journey y AEG anunciaron cuatro fechas exclusivas en Las Vegas, con actuaciones especiales de la orquesta sinfónica en el nuevo y vanguardista Resorts World Theatre.
Incluidos en el Rock and Roll Hall of Fame en 2018, la banda cuenta con 25 álbumes de oro y platino, incluida la colección “Greatest Hits” (15 millones de copias vendidas) y con ventas totales que suman 80 millones de discos en todo el mundo.
Journey lanzó su nuevo álbum de estudio “Freedom”, a través del sello BMG.