La trilogía que arrancó con “Perdida” y luego “La Corazonada” ahora llega a su fin con una historia de tintes western rodada en el norte argentino.

En esta tercera y última entrega, Manuela Pipa Pelari ya no es la misma. La mujer dura y aguerrida que sobrevivió a su paso por la policía a fuerza de romper las reglas y guardas oscuros secretos, decidió cambiar de vida.

Después de abandonar su trabajo como investigadora y dejar en libertad a Cornelia Villalba, cayó en picada. Y es su tía Alicia quien la rescata y la lleva a La Quebrada, un pequeño pueblo del Norte Argentino, y allí vive aislada hace años. Hasta que la aparición de un cádaver, la vuelve a arrastrar a los lugares de los cuales creyó haber escapado.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La historia está basada en el libro de la periodista y escritora Florencia Etcheves, y tendrá un estreno global el 27 de julio por Netflix. Las dos últimas películas son producciones de Hecho en Argentina, el apartado de Netflix Latinoamérica centrado en producciones originales en el país vecino.

El director vuelve a ser Alejandro Montiel, quien ya lo había sido en los filmes anteriores, pero esta vez nos sorprende con la elección de las locaciones. La película sucede en el norte argentino y por eso promete unos aires más westerns.

Aquí el tráiler final mientras esperamos llegue el jueves 27 de julio.


Déjanos tus comentarios en Voiz