La banda española celebra su cuarto álbum que acompaña con su nuevo single “Mil veces”. Este disco abre una nueva etapa en la carrera de la banda.
El cuarto álbum de Dvicio ya es una realidad: “El laberinto”, un trabajo sin colaboraciones, con más armonías y en el que profundizan en su propia identidad. Con él llega el tercer single y estandarte de un disco que da con la tecla del auténtico estilo de esta banda.
Tras debutar en 2014 con “Justo ahora” y confirmar las mejores expectativas con “Qué tienes tú” (2017) e “Impulso” (2020), perfeccionan el genuino sonido de la banda para consolidarse como uno de las apuestas más importantes de la música española en los últimos tiempos.
Este nuevo disco abre una etapa en la carrera de la banda. En el álbum, DVICIO mira hacia dentro para encontrar su lugar fuera. Dicho de otro modo: refleja los diferentes caminos que se han encontrado durante su carrera hasta dar con todo aquello que hoy representa su singularidad como banda.
Así es como completan un trabajo en el que el quinteto bucea en sus esencias para asentar su personalidad como grupo. Sin perder la mezcla de entusiasmo y buen pop que les caracteriza, se muestran más complejos y efectivos que nunca. Como si hubieran dado con la salida de esa encrucijada que da título al álbum, se recrean en su propio estilo en este nuevo emprendimiento.