Una de las colaboraciones más esperadas ya está en todas las plataformas digitales, entre Bizarrap y Paulo Londra. Como no iba a ser menos que sus lanzamientos anteriores, el productor argentino hizo explotar las redes sociales con un pedido especial.

Hace tiempo que los fans estaban reclamando por la Session #23, además de que hubo muchísimas especulaciones de quién podría ser el artista elegido, hasta que finalmente Bizarrap compartió un comunicado a través de su sello Dale Play Records.

En él expreso: “Buenos Aires, Argentina (23 de abril, 2022) – El siguiente comunicado fue emitido hoy por el productor musical Bizarrap a través de Dale Play Records, ubicado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en referencia a los reiterados dichos y consultas sobre la BZRP Music Session #23: ‘Estamos listos’”.

No pasó mucho tiempo para que sea tendencia en las redes sociales y sus seguidores compartieran el comunicado tratando de adivinar quiera era el artista. Unas horas después, Bizarrap compartió una foto en su cuenta de Instagram y desafió a sus seguidores, les dijo que iba a revelar la colaboración si la publicación llegaba a 23 millones de comentarios.

Los fans aceptaron el desafío y se llegó a la meta en menos de 24hs, “No lo puedo creer, no pensé que íbamos a lograrlo tan rápido. Son increíbles”, escribió Biza al pie de la siguiente publicación donde se lo veía a él y a Paulo Londra brindando con fernet.

En el siguiente posteo compartió una captura de video donde se escucha un audio de Paulo pidiéndole reservar la Session 23. “Era para decirte si, nada, si te pinta que hagamos un BZRP Session, de cheto. No sé si es mucho pedir, pero quería reservar el número 23, si se puede. Si no, todo bien. Pero avisame qué onda. Saludos, negro”, expresó el cantante cordobés.

A menos de 10 minutos de haberse estrenado el video en Youtube llegó a 1 millón de reproducciones. La canción tiene un beat particular y una letra muy sentida, de esas que hacen que los fans se sientan identificados.

Lo más representativo de la Session está resumido en el estribillo: “Porque siento que yo alguna vez me perdí, y hoy que me levanté, creo que nunca me fui”. Cabe recordar que la carrera de Paulo Londra estuvo frenada durante unos años por un problema judicial que le impidió lanzar canciones nuevas hasta su resolución, pero ya está de vuelta.

Dejanos tu comentario