Cada 23 de abril de celebra internacionalmente el día de los libros, la pasión lectora que se comparte y todo sus beneficios. Para sumarse al incentivo de la lectura, la Línea 12 Magno S.A pondrá a disposición de sus pasajeros libros que podrán leer durante el viaje.

La campaña BIBLIOBUS LÍNEA 12 nace de la idea de promover la cultura y el conocimiento para que sus pasajeros también puedan aprovechar al máximo el viaje, ya que quizás no todas las personas tienen la disponibilidad de contar con un libro en su entorno y con ello, buscan facilitarlo.

La biblioteca móvil acerca la cultura a las personas, estimula la curiosidad, imaginación, creatividad y desarrollo, y por lo tanto, son espacios de alta capacidad de transformación, con lo cual esperan que el impacto sea muy positivo en nuestra sociedad.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Además, con la intención de que el tiempo del viaje sea aprovechado para invertir en el desarrollo cognitivo, en mejorar las funciones ejecutivas, reducir el estrés y ganar nuevos conocimientos para fortalecer las habilidades.

Foto: Emilio Bazán

Desde la Línea 12 explican: “Generalmente nuestros pasajeros tienen un promedio de viaje entre 30 minutos a 1 hora y media, tiempo que les permitirá disfrutar de un libro acorde a sus intereses como lo pueden ser los de autoayuda, entretenimiento, literatura, incluyendo libros para niños y jóvenes”.

Es un modo sensacional de aprovechar el trayecto, ya que conocemos el tráfico en nuestro país y esto ayudará a mejorar la experiencia del viaje, acercando una biblioteca al encuentro de los lectores.

La campaña BIBLIOBUS inicia desde mañana 23 de abril, día internacional de libro, y continuará durante todo el año. La editorial Atlas es la proveedora de los libros para los buses, de manera a que cada lector pueda aprender y disfrutar durante el trayecto de viaje.

Foto: Emilio Bazán



Dejanos tu comentario