La icónica sonrisa “Smiley” celebra 50 años desde su creación y como parte del festejo se unió al rey de la música dance: David Guetta. Juntos crearon el video de la canción que busca inculcar y difundir felicidad y positivismo a todos.
En esta producción, Guetta refrescó la clásica versión del himno house “Silver screen” de Felix da Housecat y Kittin, combinando su melodía con un toque de actualidad y el mensaje de Smiley: “Take the time to smile”, que en español sería “Tómate un tiempo para sonreír”.
Con la intención de brindar al mundo un momento de alegría, el video está ilustrado con la iconografía de Smiley y el manifiesto de arte urbano en diferentes partes del mundo que fue creado por André Saravia, quien también hace su aparición junto al instagrammer Dude With Sign, conocido por sus carteles con sentido del humor.
“‘Smiley’ es un símbolo icónico para difundir positivismo, cuando me invitaron a participar en las celebraciones del 50 aniversario para ‘Tómate el tiempo para sonreír’, acepté de inmediato. El mensaje de ‘Smiley’ es sobre la felicidad y unir a la gente, eso siempre ha sido mi manera de pensar y el mensaje que he querido transmitir a través de mi música”, dijo David Guetta a EFE.
“El video para la nueva versión de Silver Screen con Felix da Housecat y Kittin captura esto perfectamente. El ritmo de la canción combinado con el arte del maestro graffitero André Saraiva y la participación de Dude With Sign da como resultado un video que espero haga sonreír a la gente”, agregó.
El músico había dado a conocer una parte de la canción en año nuevo cuando estaba en Louvre, Abu Dhabi, y cantó de fondo con el arte de André Saraiva y el mensaje “Tómate el tiempo para sonreír” en diferentes idiomas.