La muy esperada serie del ganador del Oscar, Gary Oldman, llegará de manera mundial el 1 de abril. Un drama de espías cargada de humor negro.
Por: Jazmín Gómez Fleitas
Adaptada de la primera novela de Mick Herron, ganador del CWA Gold Dagger Award por la serie de libros Slow Horses, tendrá seis episodios y se estrenará a nivel mundial en Apple TV+ con los primeros dos episodios, seguidos de un episodio semanal, todos los viernes.
Slow Horses es un drama de espionaje lleno de humor negro que sigue a un equipo disfuncional de agentes de inteligencia británicos que trabajan en un departamento de vertedero del MI5: Slough House.
Gary Oldman interpreta a Jackson Lamb, el brillante pero irascible líder de los espías que acaban en Slough House debido a los errores que acabaron con sus carreras, ya que con frecuencia, se encuentran dando vueltas en el mundo de humo y espejos que es el espionaje.
El elenco incluye a la ganadora del Óscar, Kristin Scott Thomas; el ganador del BAFTA, Jack Lowden; Olivia Cooke, Saskia Reeves, Dustin Demri-Burns, Rosalind Eleazar, Christopher Chung, Paul Higgins, Freddie Fox, Chris Reilly, Steve Waddington, Paul Hilton, Antonio Aakeel, Peter Judd, y la aparición especial del nominado al Premio de la Academia, Jonathan Pryce.
La serie es producida para Apple por See-Saw Films y adaptada para televisión por Will Smith (“Veep”). Graham Yost es productor ejecutivo junto a Smith. Jamie Laurenson, Hakan Kousetta, Iain Canning, Emile Sherman, Gail Mutrux y Douglas Urbanski también son productores ejecutivos de la serie. James Hawes dirige los seis episodios y es productor ejecutivo.