Gracias al éxito global en el primer mes de estreno de Inventando a Anna, la miniserie original de Shonda Rhimes, Netflix aprovechó para compartir qué será lo próximo de la guionista y productora.
Por: Jazmín Gómez Fleitas
Bridgerton fue la primera producción de Shonda Rhimes que la plataforma lanzó. Y si bien está basada en la saga de libros de la escritora Julia Quinn -de la cual Shonda es súper fan por supuesto y por eso se aseguró de conseguirla- es mérito de la misma Shonda que toda la producción haya sido adaptada con tanta originalidad al audiovisual.
Un hecho que se comprueba en que sea una de las series más vistas de la plataforma, la más adictiva y que haya encontrada su propia estética y universo a partir de los libros. Ya que no es una serie histórica-romántica, sino que crea su propio universo a partir de la época de la Regencia en Inglaterra.
Inventando a Anna sí fue una creación original de la guionista, la primera para la plataforma, y que fue escrita partir de la historia real de Anna Delvey en Estados Unidos y todo el escándalo que supuso en plena elite neoyorquina. Si aún no la viste, tiene el mismo tinte adictivo de la pluma y arte visual que encontramos en los trabajos de Shonda Rhimes. Es decir, no vas a parar de verla hasta el final.
Ahora, la plataforma aprovechó el mejor momento de la miniserie para confirmar cuál es el siguiente proyecto suyo que llegará: The Residence. Será una serie que tiene confirmados 8 episodios y unas pistas más: 132 habitaciones, 157 sospechosos, un cuerpo y la Casa Blanca.
Al menos ya sabemos el nombre, porque nos dejó simplemnete con una despedida que nos anticipa nada más que “llegará pronto”. Sabemos que los crímenes son lo suyo porque How To Get Away With Murder, es una de las mejores y tenía a nada menos que a la gran Viola Davis.
¿Alguien más que se declara fan de Shonda Rhimes? No tenemos dudas, ni tampoco pruebas, de que lo próximo que veamos también será igual de original y cautivante.