Llega el 25 de marzo, no estará el Duque de Hastings pero esta historia de amor está centrada en el hermano mayor de los Bridgerton, el vizconde -y cotizado soltero- Anthony.
Por: Jazmín Gómez Fleitas
Hay muchas expectactivas porque como la misma Julia Quinn confirma, el segundo libro en el que se basa esta temporada, es el favorito entre la mayoría de sus fans. Y entre los fans de la serie propiamente, una de las grandes incógnitas es saber cómo gestionarán en la trama la ausencia del Duque de Hastings, interpretado por Regé-Jean Page, y el descubrimiento de quién está detrás de la pluma de Lady Whistledown.
El protagonismo de esta temporada
La historia estelar es la de la búsqueda de esposa del hijo mayor de los Bridgerton, el vizconde Anthony, que es el soltero más cotizado de Londres. Y es que recordemos, que en la saga de libros, cada uno de los libros cuenta la historia de amor de cada hermano y hermana, ya que todo parte del profundo anhelo de la matriarca de la familia, de que sus hijos también se casen por amor, igual que ella y su difunto esposo.
Así es como Anthony (Jonathan Bailey) y Kate (Simone Ashley) serán el centro de todo. Ambos quienes al comienzo se odian, pero que se ven obligados a socializar porque la hermana de Kate, Edwina, es “el diamante de esta temporada” y se espera que Anthony la corteje.
A su alrededor todavía habrán muchas historias que continuar, como por ejemplo, que ya sabemos quién es Lady Whistledown. Ya que Netflix decidió revelarlo y en los libros, eso sucede mucho después, así que habrá que estar atentos para ver cómo se va desarrollando todo esto en torno a las demás historias de los hermanos.
Tráiler, poster y nuevas imágenes
Faltando tan poco para el estreno, ya tenemos las nuevas imágenes de los hermanos Bridgerton, el tráiler que aumenta las expectativas en un 100% y el poster que hace alusión al juego que es clave en la historia de amor de Anthony y Kate, que al principio se odian, y luego…habrá que ver los nuevos episodios.
Netflix ya tiene confirmadas dos temporadas más de la familia Bridgerton, la tercera y la cuarta, así como un spinoff para la Reina Charlotte en el que ya está trabajando Shonda Rhimes (la productora y guionista).