Para celebrar los 25 años de su primer álbum, las Spice Girls firmaron un acuerdo con la división de Universal Music Group que fusiona música y moda, Bravado, para lanzar una colección que incluye remera icónicas, tazas y más.
En 1996 veía la luz su álbum Spice, del cual Wannabe se convertiría un himno que toda chica conocería aun dos décadas después. Y es que ya sea que hayas sido adolescente o niña en los 90, las Spice Girls eran toda una institución imposible de no conocer y seguir.
“El impacto de las Spice Girls en la cultura popular es algo que no se puede subestimar. Representan positividad, inclusión, valentía y diversidad. Todo envuelto en un paquete divertido, atrevido y lleno de energía. Ese mensaje es tan relevante hoy como lo fue en 1996… quizás aún más”, señaló Rachel Redfearn, vicepresidenta de la división de Artists and Repertoire y Brand Management de Bravado.
Ahora el 29 de octubre, sacarán un disco conmemorativo, Spice 25, que saldrá casi en la misma fecha que lo hizo Wannabe hace 25 años. El álbum incluye temas inéditos y nuevas mezclas, pero además llega acompañado de una colección cápsula de prendas promocionales y artículos de merchandising que ya están a la venta.
En la website de la banda nos encontramos con los productos que toda fan no podría dejar de querer: remeras ilustradas (30 dólares), mangas largas (60 dólares), hoodies (65 dólares), ¡incluso cassettes!, tazas, vinilos y discos personalizados con tu Spice favorita, al más puro estilo de los 90.