Paramount Pictures reveló que la séptima película de la franquicia llevará como título “Transformers: El despertar de las bestias” (Transformers: Rise of the Beasts). Además, se anunció que la producción ya está en marcha.
Vuelven los Transformers, que desde hace 14 años emocionan a los espectadores de todo el mundo en el cine, ahora con mucha más acción y espectáculo en Transformers: El despertar de las bestias, una vuelta a los años 90 introduciendo a los Maximals, Predacons y Terrorcons en la batalla existente entre los Autobots y los Decepticons.
“Una de las cosas más importantes que estamos tratando de hacer con esta película es darle a la audiencia muchas novedades. Nuestra esperanza era cómo encontrar un nuevo conjunto de villanos y prioridades... salvar el mundo queda en manos de los Autobots y los Maximals“, dijo el productor Lorenzo di Bonaventura.
“Si has visto y eres fan de las otras películas, verás villanos que nunca has visto antes, Autobots que nunca has visto antes... Afortunadamente para nosotros, Transformers tiene muchas tribus y hay una gran base de personajes y fans que se relacionan con diferentes tribus. Esta película une a muchas de estas tribus”.
SOBRE EL RODAJE
También se reveló que el rodaje de la película se llevará a cabo en localizaciones de Brooklyn, en Nueva York, y Machu Picchu en Perú. Además, que seguirá a Optimus Prime en forma de robot G1 a mediados de los años 90, ya que es nuevo en la Tierra.
Steven Caple Jr. (‘Creed II. La leyenda de Rocky’) dirigirá el film a partir de un guion de Joby Harold revisado más tarde por Darnell Metayer y Josh Peters. En abril también se anunció que Anthony Ramos (‘En un barrio de Nueva York’) y Dominque Fishback (‘Judas y el Mesías Negro’) protagonizarán el futuro film, indicó el medio internacional EA.
Paramount Pictures y Skydance Media presentan, en asociación con Hasbro Studios y New Republic Pictures, una Producción de Don Murphy/Tom DeSanto, Bonaventura Pictures y Bay Films. Producida por Lorenzo di Bonaventura, Tom DeSanto, Don Murphy, Michael Bay, Mark Vahradian y Duncan Henderson, su estreno en (al menos) Estados Unidos se ha fijado para el estreno el 24 de junio de 2022.