Coincidiendo con el fin de la producción en Atlanta de la película de Warner Bros. Pictures, ‘Black Adam’, Dwayne Johnson compartió una nueva imagen detrás de cámaras, en la que podemos ver al actor con el icónico traje negro del antihéroe.
El actor habló del traje señalando que “no es el típico traje muscular acolchado de DC o Marvel”, enfatizando en el intenso entrenamiento por el que pasó para lograr su físico de superhéroe. En la imagen, disponible a continuación, lo vemos de espaldas, mirando hacia un largo camino, aparentemente rodeado de ruinas que conducen a una entrada arcaica.
Basado en el personaje de DC Comics creado por Otto Binder y C.C. Beck, ‘Black Adam’ está dirigida por Jaume Collet-Serra con Johnson como el antihéroe titular. La película supondrá la segunda colaboración entre Collet-Serra y Johnson, quienes también han estado trabajando juntos en la próxima película de aventuras de Disney, ‘Jungle Cruise’, indicó el medio internacional EA.
Junto a Johnson la película estará protagonizada por Pierce Brosnan como Doctor Fate, Noah Centineo como Atom Smasher, Quintessa Swindell como Cyclone y Aldis Hodge en el papel de Hawkman, todos ellos parte de la Sociedad de la Justicia de América. Otros miembros del casting incluyen a Sarah Shahi, Marwan Kenzari, James Cusati-Moyer, Bodhi Sabongui, Mo Amer y Uli Latukefu en papeles por determinar.
Originalmente bautizado como Teth-Adam de Kahndaq, el personaje apareció por primera vez en Marvel Family #1 en 1945 y a lo largo del tiempo ha pasado de ser un villano a un antihéroe. El personaje tiene poderes comparables a los de Shazam, incluyendo el vuelo, la fuerza, la agilidad, la manipulación del rayo y la magia.
La película está producida por Johnson y Beau Flynn de FlynnPicturesCo, junto con Dany e Hiram Garcia para Seven Bucks Productions. Por su parte, Scott Sheldon supervisa el proyecto para Flynn Picture Company. Respecto al guion, Rory Haines y Sohrab Noshirvani han revisado una última versión a partir de un borrador anterior de Adam Sztykiel.
Con un estreno previsto inicialmente para diciembre de 2021, la película llegará finalmente el 29 de julio de 2022.