Con esta película debuta como actriz en Hollywood que cuenta con una mirada más moderna y pop al clásico cuento de hadas.

Camila está tratando de salir adelante pese a las dificultades que encuentra en su familia. Por supuesto, están presentes la madrastra y las dos hermanastras de Cenicienta, que le siguen haciendo la vida imposible.

Pero además, ahora Ella (Camila Cabello) tiene un sueño: tener su propia tienda de vestidos. De hecho, nos muestran algunos modelos en el tráiler e incluso la idea de montar una tienda en el centro de la ciudad.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

A lo que también se suma el baile para que el Príncipe encuentre esposa, llegue la hada madrina y ayuda a Ella a asisitir, pero al parecer con las ganas de asistir más para hacer negocios y vender sus vestidos que olvidarse de su sueño de diseñadora.

El avance oficial nos da a entender que Ella rechaza al Príncipe por no poder renunciar a su cumplir su sueño de trabajar en lo que ama y confeccionar sus prendas. ¿Qué pasará en esta historia moderna?

Esta nueva Cenicienta cuenta como directora con Kay Cannon, que firmó el guion de Pitch Perfect (2012) y que se estrenó tras las cámaras con la comedia Blockers (2018). Idina Menzel, Minnie Driver, James Corden, Nicholas Galitzine, Pierce Brosnan y Billy Porter, quien le da la vuelta al rol típico del Hada Madrina, acompañan a Cabello en el reparto.

Llega a la plataforma de Amazon Prime el 3 de septiembre.

Dejanos tu comentario