Basada en la historia real de la dinastía familiar detrás de la casa italiana de moda. Tres décadas de amor, traición, decadencia, venganza y finalmente, asesinato.
Por: Jazmín Gómez Fleitas
La película explora hasta dónde es capaz de llegar una familia por el control. Basada en el libro de Sar Gay Forden The House of Gucci: A Sensational Story of Murder, Madness, Glamour, and Greed la película cuenta con el guion de Roberto Bentivegna bajo la dirección de Ridley Scott.
Para comprender en qué momento de la dinastía familiar se centrará la película va un poco de historia. A comienzos de la década del 20 un ex botones del Hotel Savoy de Londres, que era aprendiz del oficio de la marroquinería, se lanzó a realizar su primera línea de valijas y bolsos de lujo.
Supo entender los tiempos y aprovecharlo. Las valijas y los bolsos de viaje eran símbolo de status, más que de funcionalidad. Para los 50 ya había alcanzado categoría de culto. Las estrellas de cine y celebridades llevaban la marca GG de Guccio Gucci. Incluso se creó una colección exclusiva para la mismísima Grace Kelly.
La firma ya no sólo hacía bolsos y valijas, había ingresado y posicionado en la moda. Guccio Gucci tuvo tres hijos: Aldo, Vasco y Rodolfo. Aldo fue el que, por decisión de su padre, tomó la dirección de la empresa. Apostó por la expansión y bajo su visión, se abrió la primera tienda en Nueva York.
Sin embargo, cuando muere Vasco se redistribuyen las acciones entre Aldo y Rodolfo. Aldo termina siendo llevado preso por evasión de impuestos, entregado por su propio hijo Paolo. Maurizio asume la dirección, como único hijo de Rodolfo. Y ahí es donde arranca la historia.
Maurizio ya se había casado con Patricia Reggiani en 1973, motivado aún más por la oposición de su padre al matrimonio. Después de 12 años de matrimonio al parecer las cosas se habían complicado entre ellos, por toda la tensión de los negocios, el lobby de Patricia para que él asuma cuando salta lo de Aldo, y finalmente unos años después, Maurizio deja a Patricia definitivamente.
Y coincidentemente, 10 años después de la separación, Maurizio es asesinado a la puerta de su tienda y de espaldas. Dos años después del asesinato en el 95, se comprueba que la autora intelectual fue Patricia.
El elenco de la película es, sin dudas, de primer nivel. Adam Driver es Maurizio, Patricia es Lady Gaga. Paolo es Jared Leto (hijo de Aldo), Aldo es Al Pacino y Rodolfo es Jeremy Irons (padre de Maurizio). Llega a los cines el 26 de noviembre.
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“Guasón 2” desconcierta con musical en primer avance
El estudio Warner Bros. ofreció un vistazo a su esperada secuela del “Guasón” en la convención CinemaCon de la ciudad estadounidense de Las Vegas, el martes pasado, dejando ver sus planes para aprovechar el éxito en taquilla de “Barbie” del año pasado.
Toda la atención del evento se la robó “Joker: Folie à Deux”, la secuela de Todd Phillips de la polémica versión original que ganó un Óscar para su estrella Joaquin Phoenix y reinventó todas las posibilidades de las adaptaciones de superhéroes.
“Guasón”, de 2019, ofreció una historia oscura sobre el origen del futuro némesis de Batman, Arthur Fleck, y polarizó al público al presentar a su villano asesino como un héroe, provocando incluso temores de que pudiera inspirar tiroteos masivos.
Los rumores se han cernido sobre la secuela, que se estrenará en octubre e incorpora al reparto a la superestrella del pop Lady Gaga, y ha sido descrita como un musical. En la presentación de un nuevo tráiler, Phillips definió su último trabajo como “un filme en la que la música es un elemento esencial”, y añadió que “no se aleja demasiado de la primera película” en ese sentido.
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“Arthur es raro, distante y distante, pero lleva la música dentro, tiene gracia”, explicó el director. “Eso influyó en muchos de los bailes de la primera película... así que lo que hicimos aquí no me pareció un paso tan radical”. “Es diferente, pero creo que tendrá sentido cuando lo vean”, completó.
El tráiler muestra al Guasón de Phoenix encontrándose con la Harley Quinn de Lady Gaga en un manicomio, antes de que ambos planeen aparentemente su huida. Otras secuencias fantasiosas dejan ver a la pareja bailando románticamente en un tejado de Gotham iluminado por la luna y montando un elaborado espectáculo.
“Te diré lo que ha cambiado. Ya no estoy solo”, dice el Guasón en una escena. Phillips también agradeció a los dueños de los cines por apoyar su primera película del “Guasón” a pesar de la controversia que creó en 2019. Esa cinta llegó a recaudar más de 1.000 millones de dólares.
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La presentación de Warner en la CinemaCon también incluyó imágenes de la esperada continuación del clásico de los años 80 “Beetlejuice”, además de Robert Pattinson promocionando una nueva película de ciencia ficción del director de “Parasite”, Bong Joon-ho. Esta cita anual es una oportunidad para que los estudios de Hollywood presenten sus próximas películas a los propietarios de salas de cine de todo el mundo.
Este año, CinemaCon se celebra en un momento en que, según las previsiones del sector, la taquilla mundial anual se reducirá, en parte debido al impacto de las recientes huelgas en toda la industria. Actores y guionistas paralizaron cientos de producciones cinematográficas y televisivas de Hollywood el año pasado, dejando enormes huecos en los calendarios de estrenos actuales.
Fuente: AFP.
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Adam Driver y Ciudad del Este, prioridades para “Heat 2”
Carlos Giménez, carlos.gimenez@nacionmedia.com.
Hace casi dos décadas, el consagrado cineasta estadounidense Michael Mann quedó impactado por Ciudad del Este al grabar “Miami Vice”, que incluyó a esta ciudad paraguaya como principal locación de la novela “Heat 2″; ahora, en el 2024 quiere filmar la precuela de su clásico de acción en la capital del Alto Paraná y con Adam Driver como protagonista.
“Nos tomó seis meses que sea razonablemente seguro filmar ahí y vamos a hacerlo de nuevo con ‘Heat 2′”, expresó Mann en la parte final del pódcast “One Heat Minute”, el pasado 16 de diciembre, entrevistado por Blake Howard y Katie Walsh sobre su última película con Driver, “Ferrari”; recordando el rodaje en 2005 en Ciudad del Este y anticipando su regreso a suelo guaraní para filmar su siguiente proyecto.
En el 2005, Mann tenía previstas tres semanas de rodaje en Paraguay con Colin Farrel y Jamie Foxx, incluyendo un tiroteo en calles esteñas que hubiera sido el final de “Miami Vice”, la película basada en la exitosa serie que creó entre 1984 y 1990. Sin embargo, un tiroteo real realizado por un desconocido contra un guardia de seguridad dentro del set en República Dominicana, en octubre, obligó a cambiar de planes justo cuando venían a Paraguay.
Por motivos de seguridad, las estrellas de Hollywood se rehusaron a seguir grabando fuera de Estados Unidos. Aún así, Mann vino a Ciudad del Este con un equipo de 60 personas, entre el 1 y 3 de noviembre filmó tomas callejeras, en centros comerciales y un casino, con unos 250 extras más el español Luis Tosar, así como una vista aérea del Puente de la Amistad, que ocupan casi 2 minutos de la película estrenada a mediados de 2006. Además, donó equipo médico por valor de 20.000 dólares al Hospital Regional.
Mann, actualmente de 80 años, descubrió el encanto de la Triple Frontera en 2004 cuando vino a conocer las cataratas de Yguazú y su mamá Esther (fallecida en 2022) le recomendó visitar también la represa de Itaipú. Junto al productor Pieter Jan Brugge realizó otros viajes al Paraguay para iniciar la preproducción de “Miami Vice” y reunirse con autoridades nacionales.
Fotos de viaje
Hacia agosto de 2022, Mann sorprendió en sus redes sociales con imágenes de Ciudad del Este que había captado durante la etapa de “Miami Vice”. En Instagram describió: “Fotos que tomé de Ciudad del Este en 2005. Meg Gardiner y yo nos basamos en investigaciones primarias como esta para describir el mundo por el que se mueven los personajes de ‘Heat 2′ a medida que se desarrollan los acontecimientos de la novela”.
El libro “Heat 2″ fue publicado el 9 de agosto de 2022, siendo el primer libro de Mann, para el cual acudió a Meg Gardiner, autora conocida por las series de Evan Delaney y de Jo Beckett, y galardonada con un prestigioso premio Edgar (en alusión a Allan Poe); teniendo en mente llevar al papel una continuidad de la historia plasmada en su aclamada película “Heat” (Fuego contra fuego, 1995), con Al Pacino y Robert De Niro.
“Michael había estado en Ciudad del Este cuando filmó ‘Miami Vice’, la película. Así que experimentó la ciudad, vio lo que estaba sucediendo allí, captó toda la vibra y realmente quería ambientar parte de la novela allí”, contó Gardiner en una entrevista a Slash Film, en agosto de 2022. “Hacía una pregunta sobre Ciudad del Este y diez minutos después me enviaba 200 fotos que había tomado allí mientras filmaba ‘Miami Vice’”, dijo a Crime Reads.
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Hechos reales
“Heat” proviene de un caso real de 1964 que le ocurrió a Charles Adamson (1936-2008), en la policía de Chicago, con el criminal Neil McCauley; y que Mann convirtió en un primer borrador de 180 páginas en 1979. Tras estrenar su primera película, “Thief” (1981), aquel borrador rse convirtió en un piloto para una serie, que finalmente fue el telefilme “L.A. Takedown” (1989). Por cierto, Adamson colaboró con Mann en “Thief”, “Miami Vice” y “Heat”, y Mann le produjo su serie “La historia del crimen” (1986–1988).
En 1994, Mann abandonó un proyecto biográfico sobre el actor James Dean y se abocó a “Heat”, vendida como la primera reunión en pantalla de Al Pacino y Robert De Niro desde “El padrino 2″ (1974). Hasta entonces, Mann era conocido como productor de la serie “Miami Vice” (1984-1990), aunque había dirigido “The Keep” (1983), “Manhunter” (1986), basada en la primera novela sobre el personaje Hannibal Lecter, y “El último de los mohicanos” (1992), con Daniel Day-Lewis.
Pese a sus casi tres horas de duración, el obsesivo y cambiante juego del gato y el ratón entre el detective Vincent Hanna (Pacino) y el ladrón Neil McCauley (De Niro) se convirtió en una de las películas más taquilleras de 1995, compitiendo con los éxitos familiares “Jumanji” y “Toy Story”. Luego, Rolling Stone la clasificó entre las mejores películas de los años 90, y The Guardian la ubicó en el puesto 22 en su lista de “Las mejores películas sobre crímenes de todos los tiempos”.
Más fuego
Apenas unas horas después del final de la película “Heat”, la novela “Heat 2″ decide centrarse en Chris Shiherlis (que en la pantalla es interpretado por Val Kilmer), mano derecha de Neil McCauley (De Niro) en el quinteto criminal. Este personaje quedó herido tras un enfrentamiento con la policía en la puerta de un banco, huye por consejo de su esposa Charlene (Ashley Judd) y es asistido por Nate (Jon Voight) para salir lo antes posible de Los Ángeles y de Estados Unidos.
Con fondos y una nueva identidad, Chris Shiherlis escapa hacia México y de allí se dirige a Ciudad del Este (Paraguay), donde forma asociaciones con un puñado de personajes que lo llevan a la compañía de dos familias taiwanesas rivales, los Liu y los Chen, mientras compiten por el control de los mercados relacionados con lo último en electrónica de alta tecnología y otros productos.
Sin embargo, a través de sus 544 páginas, “Heat 2″ se convierte también en una precuela, ya que las líneas del tiempo se cruzan entre 1988, 1995, 1996 y 2000, profundizando las historias de los antagonistas originales, Vincent Hanna y Neil McCauley. Aunque cuenta con un villano que funciona para unir el rompecabezas: el tiempo presente del libro y el pasado que explica cómo llegaron hasta los hechos que se ven en la película.
El nuevo Viejo Oeste
“Una de las cosas en las que Michael y yo trabajamos durante mucho tiempo fue: ¿cuál es el plan? No es un gran spoiler decir que Chris Shiherlis escapó de Los Ángeles cerca del comienzo del libro. Está casi muerto por un disparo. Se ha dado cuenta de que si quiere salir de la persecución de Hannah tendrá que dejar atrás a su familia y tal vez nunca verla. No sabe qué les va a pasar a ellos, qué le va a pasar a él, pero si alguno de ellos quiere evitar la prisión, tiene que cruzar la frontera”, decía Gardiner al periodista Dennis Fisher en el portal Decipher, en setiembre de 2022.
“Entonces eso es lo que hace. Y está totalmente impactado al verse exfiltrado a Ciudad del Este, Paraguay, que es una zona de libre comercio, la triple frontera con Brasil y Argentina. Y es un lugar donde todo vale y es un lugar extremadamente multicultural: paraguayos, indígenas, brasileños, argentinos, una enorme población árabe y muchas familias que habían inmigrado de China y Taiwán”, detalló la coautora de “Heat 2″.
“Y Chris se encuentra trabajando en seguridad para una de las familias incondicionales de la ciudad, de quienes rápidamente descubre que no solo venden productos electrónicos en su centro comercial, sino que también están involucrados con todo tipo de, como usted dijo, equipos de navegación, contadores Intel, equipos de interferencia para vender quizás a personas que no quieren que la DEA sepa dónde vuelan sus helicópteros”, agregó.
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¿De Niro y Pacino?
El pasado 24 de diciembre, Mann respondió en una entrevista a The Playlist, durante la promoción de su película “Ferrari”, sobre la posibilidad de que las estrellas de “Heat” vuelvan en esta segunda parte: “Va a ser una combinación [de CG y caracterización]. Por ello no estará [Robert De Niro] y Al [Pacino] interpretando a McCauley y Hanna”.
“De hecho comienza ocho años antes de la película. Empieza en 1988 y después salta a los 2000. Pero ahora mismo no sé quién participará en el reparto hasta que vea escrito el guion, estoy por la mitad de su redacción ahora mismo. Y Warner Bros ha sido muy paciente”, puntualizó.
“Ferrari” es la película número 12 de Mann, tras éxitos como “El informante” (1999), con Russell Crowe y Al Pacino; “Ali” (2001), con Will Smith y Jamie Foxx; “Colateral” (2004), con Tom Cruise; “Enemigos públicos” (2009), con Christian Bale y Johnny Depp; “Hacker: amenaza en la red” (2015), con Chris Hemsworth; y la serie “Tokyo Vice” (2022) de HBO Max. Por “El informante” tuvo tres nominaciones al Óscar y una cuarta como productor de “El aviador” (2004) de Martin Scorsese.
La película sobre el empresario italiano de automóviles deportivos Enzo Ferrari, fundador de la famosa scuderia de Fórmula 1, cuenta con el protagonismo de Adam Driver, de 40 años, dos veces nominado al Óscar por “Infiltrado del KKKlan” (2018) y “Historia de un matrimonio” (2019); conocido por la última trilogía de “Star Wars”, además de “Silencio”, “El último duelo”, “La casa Gucci” y “65″. En caso de cerrar su fichaje en “Heat 2″, Driver interpretaría a la versión joven de Neil McCauley, es decir, el pasado del personaje de Robert De Niro.
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Un “pequeño dictador petulante”: Joaquin Phoenix se calza las botas de Napoleón
El actor estadounidense Joaquin Phoenix rehúsa tajantemente hacer comparaciones fáciles entre el emperador belicoso que interpreta en “Napoleón” y los conflictos que actualmente asolan el mundo. “Si estuviera en medio de un conflicto, lo último que querría es escuchar a un actor sentado en el Bristol” parisino (un hotel de lujo), dijo Phoenix a la AFP.
En una de sus primeras entrevistas desde el final de la huelga de actores en Hollywood, Phoenix se reunió con la AFP y un pequeño grupo de periodistas en París antes del estreno el miércoles de “Napoleón”, la última epopeya histórica del director Ridley Scott (“Blade Runner”, “Gladiador”).
“Hay gente que está experimentando dolor y angustias reales en este momento, y no quiero mezclar una película en la que participo, que costó un montón de dinero, con algo que está sucediendo. Simplemente me parece mal”, dijo el actor, ganador del Oscar por su papel de “Guasón” (2019).
Phoenix, de 49 años, dijo que había esperado más de 20 años para volver a trabajar con Scott después de su gran éxito con “Gladiador”, en la que interpretó a otro emperador, Cómodo. Luego bromea: Scott no le llamó hasta que “tenía una historia sobre un tirano petulante de estatura baja, y se dijo ‘¡tengo al tipo adecuado!’”.
El amor y la guerra
La película es una mezcla de batallas a gran escala en toda Europa y un retrato íntimo de la compleja relación de Napoleón con su primera esposa, Josefina, interpretada por Vanessa Kirby. Esa relación atormentada quedó preservada en la historia a través de las suplicantes cartas del general a su esposa.
“Era muy torpe socialmente. Yo lo veo como un romántico con el cerebro de un matemático”, dijo el actor. “Quería ser sincero, pero sus cartas... parece un adolescente enamorado, casi plagiando poesía”. “Hay algo casi conmovedor en ello, si no fuera también responsable de la muerte de millones de personas”, agregó.
“Imaginé que era frío y calculador como un gran estratega militar. Lo que me sorprendió fue el sentido del humor y lo infantil que era”, admitió Phoenix. Por su parte Kirby considera que la relación entre Napoleón y Josefina era fascinante, pero “agotadora”.
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“Siempre me pareció asombroso que este hombre que construyó un imperio pudiera escribir estas cartas”, afirmó. “Estaban inexorablemente atraídos el uno al otro, pero a mí nunca me pareció algo cuerdo, tranquilo, saludable; era obsesión y fascinación, y dinámicas de poder que fluctuaban”, agregó Kirby.
La investigación de los actores fue complicada. Napoleón ha sido una de las figuras históricas sobre las que más se ha escrito, y las versiones que han llegado a través de los siglos son muy diferentes. “Es muy difícil obtener una respuesta clara sobre muchas cosas”, dijo Phoenix, quien dijo que su interés estaba en encontrar “inspiración más que información”, a través de detalles como saber cómo comía y bebía Napoleón.
“Algunas cosas son ridículas; dos semanas antes de que comenzáramos a filmar, alguien me dijo ‘¿Sabes que Napoleón era zurdo?’. Y luego me tomó una semana desmentir eso”, agregó Phoenix con una sonrisa. Lo mismo ocurrió con Josefina. “Cada libro era completamente diferente. Tuve la sensación que [Josefina] interpretaba diferentes roles para sobrevivir”, dijo Kirby.
Ridley Scott, al asalto
El director Ridley Scott estrena “Napoleón”, el retrato cinematográfico de una de las figuras más complejas de la historia, un hombre más dispuesto a mandar a millones de personas al combate que a enfrentar sus pasiones amorosas. Joaquin Phoenix interpreta al militar de origen corso que puso a sus pies a media Europa en poco más de tres lustros, a principios del siglo XIX, hasta su derrota definitiva en Waterloo (1815).
La película, de casi 200 millones de dólares de presupuesto, se estrena el 23 de noviembre en la mayoría de países de América Latina y el 24 en España. Napoleón Bonaparte (1769-1821) es una de las personalidades históricas sobre las que más se ha escrito, y Scott intenta resumir su espectacular ascenso al poder y su estrepitosa caída en 2:39 horas.
La película arranca con la decapitación de la reina María Antonieta en París en el momento álgido (y más sangriento) de la Revolución Francesa, y el encuentro de Napoleón con una cortesana, Josefina de Beauharnais, viuda con dos hijos de una de las víctimas del terror revolucionario.
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Ese encuentro marca la vida del ambicioso oficial, que, según la tesis de la película, basada en las cartas amorosas que Napoleón le mandó durante años a Josefina, nunca dejó de amarla. Incluso cuando tuvo que separarse de ella porque Josefina (interpretada por la británica Vanessa Kirby) era incapaz de darle un hijo.
Scott dirigió a Phoenix (oscarizado en 2019 por “Guasón”) en “Gladiador” hace 23 años, también en el papel de un emperador, el romano Cómodo. Cineasta de múltiples facetas, Scott filma con eficacia las espectaculares batallas, entre ellas la desastrosa invasión que Napoleón llevó a cabo en Rusia, y las alterna con la peculiar relación amorosa del emperador con Josefina, en la que ella parece llevar la voz cantante.
“Dictadura implica sangre”
“Claramente, el hombre fascinó al mundo, ya sea como líder, diplomático, guerrero, político y, por supuesto, como dictador. La dictadura implica que se derrame sangre”, explicó a periodistas Scott en París. La figura del “pequeño cabo”, como se le conoce popularmente en Reino Unido, ha sido retratada en numerosas ocasiones en el cine.
El director francés Abel Gance lo hizo en 1927 con una película que utilizó técnicas audiovisuales revolucionarias. Marlon Brando encarnó a “Napoleón” en “Desirée” (1954). Stanley Kubrick (“2001, una odisea en el espacio”) no pudo en cambio llevar a cambio su proyecto, que ya tenía guion cuando el director falleció en 1999.
Scott muestra su dominio del cine de grandes masas, con centenares de extras que protagonizan espectaculares batallas. Pero para las escenas íntimas entre Phoenix y Kirby toma la apuesta arriesgada de dejar a ambos actores libre curso para recrear esa particular relación. La interpretación de ambos actores de Napoleón y Josefina aparece como una recreación moderna. Ambos reconocieron ante la prensa en París que tuvieron que documentarse en profundidad para enfrentar sus respectivos personajes.
“Era muy torpe socialmente. Yo lo veo como un romántico con el cerebro de un matemático”, explicó Phoenix. “Estaban inexorablemente atraídos el uno al otro, pero a mí nunca me pareció algo cuerdo, tranquilo, saludable; era obsesión y fascinación, y dinámicas de poder que fluctuaban”, agregó Kirby.
Fuente: AFP.
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Lady Gaga reveló por qué limitó su “interacción” con el público
La cantante estadounidense Lady Gaga escribió una emotiva carta en redes sociales para explicar los motivos de su “desaparición” de la escena pública y las razones que la llevaron a limitar su interacción con sus fanáticos, especialmente en plataformas como Instagram o Twitter. El mensaje de la artista apareció luego de que varios de sus seguidores se mostraran preocupados por su salud mental.
En un esfuerzo para calmar los nervios de sus fanáticos, Stefani Joanne Angelina Germanotta o “Lady Gaga” regresó a Instagram con una carta para todos sus seguidores. La intérprete de Born This Way informó a sus seguidores sobre cómo vivió los últimos meses, confesando que ha estado creando música para un “proyecto muy especial”, además de definir su paso por la secuela de Joker como “un tiempo muy introspectivo”.
“He estado experimentando mi creatividad desde el verano pasado de una manera realmente especial y privada: escribí y produje música para un proyecto especial, me preparé durante meses desarrollando mi personaje para Joker, rodé la película durante muchos meses (un tiempo muy introspectivo)”, señaló la cantante.
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Lady Gaga confesó, además, que aprovechó este tiempo fuera de las redes para dedicarse netamente a su proceso creativo. “Puede que no comparta tanto de mí misma en línea como lo he hecho en el pasado, pero espero que sepan que este tiempo para mí ha sido extremadamente curativo y recargador para mi corazón, mente, cuerpo y creatividad”, aseguró.
La artista aprovechó su carta para agradecer a sus seguidores por el apoyo que recibió desde su debut en 2008 y aseguró que espera ansiosa que los proyectos en los que se ha enfocado en los últimos meses sean del agrado de sus “little monsters”, los integrantes de su club de fans. El mensaje de Lady Gaga generó la empatía de la platea digital y recibió comentarios de parte de artistas de la talla de Katy Perry.
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