Las siguientes tres recetas te ayudarán a darte energía, equilibrar tu piel, así como también un impulso de bienestar cuando no estés en tus buenos días.
1.Para cuando tu estómago se siente revuelto
“Tendemos a despertarnos con un estómago ácido después de que el cuerpo ha estado en modo de eliminación durante toda la noche”, dice la nutricionista Annie Lawless , “por lo que una buena dosis de alcalinidad es una manera maravillosa de ayudar a reequilibrar el pH del cuerpo”.
Ingredientes
1 pepino medianos (con piel)
1 taza de berros (sin apretar)
1 pulgada de raíz de jengibre crudo sin pelar
2 limones
200 de agua
Stevia, a gusto.
En una licuadora, coloque los ingredientes (pepino, berro y agua) luego exprime los limones con la mano y pela y ralla el jengibre antes de licuar hasta que quede suave.
2.Jugo para cuando estás con baja energía
“Si necesita un estimulante por la tarde o una ayuda digestiva después del almuerzo, este jugo es lo suyo”, dice Lawless.
Ingredientes
1/4 piña entera, pelada y sin corazón
1 pulgada de raíz de jengibre sin pelar
1 lima, pelada
1/2 mango, sin piel ni hueso
1/4 cucharadita de cúrcuma molida
200 de agua
Preparación. Exprima la piña, el jengibre y la lima, luego combine con el mango, el agua y la cúrcuma. Mezclar hasta que esté suave.
3. Un luchador contra la inflamación
" La cúrcuma es la superestrella de esta mezcla porque ayuda a aliviar la inflamación”, dice Lawless. “Las remolachas también son conocidas por sus poderosas propiedades antiinflamatorias y son una gran fuente de hierro”.
Ingredientes
2 zanahorias
1 manzana
1/2 remolacha mediana cruda sin pelar
1 pepino mediano (con piel)
1/2 cucharadita molida cúrcuma
Preparación. Exprime todos los ingredientes y listo, indicó a Well and Good.