Sin duda que nos enterneció el corazón. Una de las series favoritas de Netflix se despide esta temporada y ahora ya nos muestra el ambiente que viviremos en ella.
Por: Jazmín Gómez Fleitas
“Esta temporada de Atypical está llena de amor y esperanza. Se trata de soñar en grande con tus personas favoritas a tu lado. Espero que esta temporada sea el cálido abrazo que todos y cada uno de nosotros merecemos después del año que acabamos de tener”, explicó la productora Robia Rashid a Bustle.
Los comienzos pueden ser dolorosos, pero eso no significa que sean malos, así escuchamos a Sam Gardner (Keir Gilchrist) en el nuevo avance de la próxima cuarta y última temporada de Atypical de Netflix. Aunque esta temporada significa el final de la serie, nos deja claro que la historia se trata sobre el comienzo del resto de la vida de Sam.
¿Dónde nos quedamos con los Gardner? Sam había decidido mudarse con su mejor amigo, Zahid (Nik Dodani), lo cual los convierte ahora en roomies. Su sobreprotectora madre Elsa (Jennifer Jason Leigh) lo acepta a regañadientes sin antes establer las reglas para ello: FaceTime todas las noches.
Sin embargo, el verdadero desencadenante de la temporada será lo siguiente: la profesora de la universidad, Judd (Sara Gilbert), le consulta a Sam sobre sus planes después de la universidad para ayudarlo y él empieza a cuestionarse sus siguientes pasos.
“Atypical es mejor, más rica, más profunda, más divertida y más real, debido a la participación de las personas con discapacidades tanto delante como detrás de la cámara. En la temporada 4, nuestros actores autistas realmente brillan. Ellos son muy divertidos. Realmente espero que reciban la atención que merecen por sus actuaciones eliminatorias de este año”, resaltaba la productora.
Así que, ¿quiénes más cayeron rendidos ante ella y aprendieron mucho sobre el autismo? Una serie que realmente está hecha con mucho cuidado a esta realidad poco representada en televisión y que retomaremos su historia el 9 de julio. ¿Preparados?
Aquí el emocionante tráiler: