El remake de “Highlander” está de regreso en la gran pantalla. Se encuentra en proceso de producción y acaba de anunciarse la vinculación de Henry Cavill como protagonista del proyecto.

En un principio, todo se trataba de un simple rumor, pero pasó de ser un deseo a una realidad cuando el propio actor hizo una publicación haciendo alusión al proyecto en sus redes sociales.

“¡Noticias muy emocionantes hoy! He sido fanático de Highlander desde que era niño. Desde las películas en sus 80, Queen untó gloria al programa de televisión con un actor que se parecía notablemente a uno de mis hermanos. No ser tímido con las espadas y tener un director tan talentoso como Chad Stahelski a la cabeza, es una oportunidad como ninguna otra. Profundizar en la narración de franquicias con todas las herramientas a nuestra disposición hará de esta una aventura que yo (y con suerte todos ustedes) nunca olvidaré. Y como pueden ver al deslizar, últimamente he estado sumergiéndome en algo de mi herencia escocesa y, sin darme cuenta, ¡he puesto en marcha mi investigación de línea base! #Highlander”, escribía el actor en su cuenta de Instagram.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Se desconoce por ahora hasta que punto la nueva película será fiel al filme original de 1986, así como si el protagonista de ‘El hombre de acero’ y ‘Misión Imposible: Fallout’ interpretará a un personaje totalmente nuevo o a una nueva encarnación de algún personaje ya conocido.

Esta futura cinta de Lionsgate con vocación de franquicia estará producida por Neal H. Moritz y Josh Davis, hijo del productor del filme original, Peter Davis, quien falleció el pasado mes de febrero sin poder haber concretado este proyecto. Por su parte Stahelski también ejercerá como co-productor junto a su socio, David Leitch, a través de la compañía de ambos, 87Eleven, indicó el medio internacional Deadline.

Recordemos que en el filme original, dirigido por Russell Mulcahy e inequívocamente ochentero, contaba la historia de Connor MacLeod (Christopher Lambert), un espadachín escocés inmortal que tras ser entrenado por Ramirez (Sean Connery) se ve obligado a enfrentarse a Kurgan (Clancy Brown), otro inmortal que codicia el “Gran Premio”; esto es, el poder y sabiduría que permitirá al último inmortal que quede con la cabeza en su sitio guiar al mundo a una nueva era, ya sea de paz... o de oscuridad, dependiendo de la naturaleza del vencedor.


Déjanos tus comentarios en Voiz