Existen formas para destacar tus mejores rasgos con maquillaje y esta vez la especialista en make-up paraguaya, Ana Rolón, tiene la formula más sencilla para lucir unos ojazos y aquí te explica cómo lograrlo.

Antes de empezar a maquillarte, recuerda limpiar bien tu rostro y aplicar crema hidratante, es muy importante para lograr un acabado perfecto. Ahora sí, empecemos.

1- SOMBRA: primero, debes oscurecer el extremo del párpado (cuenca) con sombras marrones y aplicar en el párpado móvil alguna sombra satinada (sombra ni muy brillante ni muy mate), y no olvides difuminar correctamente (que no queden líneas divisorias entre colores de sombras aplicadas). ”Prefiero siempre los tonos más dorados e iluminar la zona del lagrimal”, indicó Rolón.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

2- LÁPIZ BLANCO: cuando termines de aplicar las sombras, debes aplicar en la línea de agua del ojo lápiz Blanco o Beige, hasta el lagrimal con eso conseguirás una mirada más abierta, explicó.

Este paso es, probablemente, el más importante en la misión de crear la ilusión de que tus ojos son más grandes y luminosos.

3- PESTAÑAS: para terminar, puedes colocar pestañas postizas, pero solo en los extremos por encima de las pestañas superiores y finalizar con máscara de pestañas, aconsejó la especialista en maquillaje, Ana Rolón.



Déjanos tus comentarios en Voiz