Cuando por primera vez llegaba Piratas del Caribe en el 2003, muchos no sabían si la historia de una de las atracciones del parque sería un éxito, sin embargo, se volvió en un ícono de Disney. Dieciocho años después, nos trae otra de sus grandes aventuras a la pantalla grande.
Inspirada en la atracción homónima de Disneyland, la nueva película de Disney Jungle Cruise se trata de una aventura en un emocionante viaje por el Amazonas con el ocurrente capitán Frank Wolff (Dwayne Johnson) y la intrépida investigadora Dra. Lily Houghton (Emily Blunt).
Lily viaja desde Londres, Inglaterra, a la selva del Amazonas y recluta los cuestionables servicios de Frank para que la guíe río abajo en La Quila: su maltrecha pero encantadora barca. Decidida a descubrir un árbol antiguo con propiedades curativas únicas que tiene el poder de cambiar el futuro de la medicina.
Juntos, en esta búsqueda épica, la insólita dupla se enfrenta con fuerzas sobrenaturales e innumerables peligros que esperan al acecho en la engañosa belleza de la exuberante selva. Pero a medida que los secretos del árbol perdido se revelan, los peligros aumentan aún más para Lily y Frank, y su destino, y el de la humanidad, penden de un hilo.
La película está dirigida por Jaume Collet-Sierra y el reparto lo componen: Edgar Ramírez y Jack Whitehall, con Jesse Plemons y Paul Giamatti. John Davis, John Fox, Dwayne Johnson, Hiram Garcia, Dany Garcia y Beau Flynn también producen la película; y Scott Sheldon y Doug Merrifield son los productores ejecutivos. La historia es de Glenn Ficarra, John Requa y Michael Green, con guion de Glenn Ficarra y John Requa.
Jungle Cruise estrena el viernes 30 de julio en cines y en Disney+ en simultánea. Para acceder a verla desde la plataforma, se podrá a través de Premier Access que requiere un pago único adicional y estará disponible por tiempo limitado.