“No hay lugar como el hogar para la temporada de las fiestas. Es un gran regalo reunir a todo el elenco y familia de Downton y traerlos de vuelta a casa con sus fans”, señalaron desde la producción, y la verdad es que sí, no podemos estar más de acuerdo con ello.

Las noticias no sólo incluyen en que se está trabajando oficialmente para la secuela de la película del 2019, sino en que ya se empezó el proyecto para que la película pueda llegar a los cines justo para el 22 de diciembre.

Ya nos lo anticipaba Hugh Bonneville (Robert Crawley) a principios de febrero cuando mencionó que había visto el guión de una secuela.”Si todas las personas a las que se les ofrece una vacuna la toman, podemos hacer una película”, había dicho Bonneville en el programa de radio británico The Zoe Ball Breakfast Show acorde a EW.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Además de las estrellas originales de Downton Abbey como: Michelle Dockery, Maggie Smith y Jim Carter regresarán. Da la secuela da la bienvenida al nuevo talento Hugh Dancy, Laura Haddock, Nathalie Baye y Dominic West en papeles no revelados. La trama de la nueva película también está en secreto.

“Después de un año muy desafiante con tantos de nosotros separados de familiares y amigos, es un gran consuelo pensar que se avecinan tiempos mejores y que la próxima Navidad nos reuniremos con los queridos personajes de Downton Abbey”, expresó Gareth Neame quien está produciendo la película a través de Carnival Films.

El creador de Downton, ganador al Premio de la Academia® Julian Fellowes escribió de nuevo el guion junto con el ganador a los premios Emmy y BAFTA, Gareth Neame, y la ganadora al Emmy Liz Trubridge quienes producirán junto con Fellowes. El director nominado a premios BAFTA y Emmy Simon Curtis (Mi semana con Marilyn) se unirá al equipo de realizadores como director de la secuela.

Downton Abbey 2 es una producción de Carnival Films, junto con Focus Features y Universal Pictures International estará distribuyendo. Carnival Films es parte de NBCUniversal International Studios, una división de Universal Studio Group.

Dejanos tu comentario