Rag’n’Bone Man tiene nueva colaboración y esta vez con la superestrella P!Nk. El nuevo single Anywhere Away From Here es un adelanto de su nuevo álbum “Life By Misadventure” que estará disponible el 7 de mayo.
Escrita por el propio Rag’n’Bone Man en conjunto el colaborador de su álbum Ben Jackson-Cook, así como por Simon Aldred, Dan Priddy y Mark Crew, la canción trata sobre sentirse incómodo en su entorno. “Cuando se encienden las luces / No creo que te lo haya dicho ... Que me siento fuera de lugar”, retrata en una parte. “Llévame bajo tierra / No sé si te das cuenta / A veces cierro los ojos y sueño con otro lugar”, exhibe en otra.
“Esta canción es un reflejo honesto de querer desaparecer de situaciones incómodas, sobre las vulnerabilidades que todos enfrentamos. Es un honor tener a P!Nk en este disco y estoy muy contento de que pueda ser parte de él”, dice Rory Charles Graham mejor conocido como Rag’n’Bone Man.
Este cantante y compositor británico comenzó a ser ampliamente reconocido en 2016 después de la publicación de su sencillo “Human”. Se situó entre los diez principales sencillos en la mayoría de los listados de popularidades musicales en Europa, incluyendo Alemania y Reino Unido.
“Me encontré por primera vez con RagnBone Man en Europa, en 2017, poco después de escuchar su canción ‘Human’. Para entonces ya me había enamorado de su voz y cuando nos conocimos en persona, rápidamente supe que tiene un alma hermosa; también”, afirma P!nk.
Es ahí que “la chica mala del pop” quiso trabajar con él algún día. “Anywhere Away From Here” no podría ser una mejor canción para que la canten juntos y ella se sintió honrada de ser parte de esta colaboración.
Dirigido por Joe Connor (The Rolling Stones, Coldplay, Sam Smith), el video está ambientado en el teatro Duke Of York, en el corazón del West End de Londres, dominado por la naturaleza, y muestra tanto a RagnBone Man como a P!Nk ofrecer actuaciones potentes en contraste con sus escenarios naturales.
Dejanos tu comentario
“Never Gonna Not Dance Again”: P!nk tiene una nueva canción
La canción es un vibrante single pop, una oda eufórica y alegre para bailar en los tiempos difíciles. Lo acompañada también un divertido video musical codirigido por la propia cantante.
Producido por los creadores de éxitos ganadores del Grammy Max Martin y Shellback, la cantautora aclamada por la crítica e ícono del pop mundial P!NK lanza su nuevo single, “Never Gonna Not Dance Again”, disponible desde ya a través de RCA Records.
Acompañando el lanzamiento de la canción se encuentra su divertido video musical, codirigido por la propia cantante y el dúo creativo Nick Florez y RJ Durell. Ambientada en un negocio de comestibles, la imagen muestra a P!NK bailando y patinando por los pasillos, acompañada por un colorido elenco de personajes.
Anticipándose al lanzamiento, Alecia Beth Moore anunció el lanzamiento de Vicious Bitches Chips’es, una alternativa picante AF a las ‘basic bitch chips’ que uno podría encontrar en su tienda de refrigerios local. Los fans pueden llamar al 1-888-262-PINK para tener la oportunidad de ganar una muestra gratis, obtener consejos de P!NK y más.
A finales de este mes, ella interpretará “Never Gonna NotDance Again” en vivo en el escenario de los American Music Awards 2022 en Los Ángeles. La presentación televisiva en estreno mundial se llevará a cabo desde el Microsoft Theatre en L.A. LIVE el domingo 20 de noviembre a las 8 p. m. EST/PST por ABC.
En 2021, ella lanzó “Cover Me In Sunshine”, un dueto con su hija Willow Sage Hart. También en 2021, su documental “P!NK: All I Know So Far” fue lanzado en Amazon Prime Video, así como su álbum de música en vivo “All I Know So Far: Setlist”.
P!NK es una gran colaboradora de varias organizaciones benéficas, incluidas: No Kid Hungry, Make-a-WishFoundation, Planned Parenthood, REVERB, AutismSpeaks y Human Rights Campaign, y es embajadora de UNICEF USA.
Dejanos tu comentario
Celebridades de EEUU critican ley contra el aborto en Texas
Actores de Hollywood, músicos y celebridades criticaron este jueves una nueva ley que prohíbe el aborto en prácticamente todas las circunstancias en Texas, conservador estado estadounidense. Reese Witherspoon, Eva Longoria Baston y P!nk fueron algunas de las celebridades que atacaron el proyecto conocido como “Ley de Texas de los latidos del corazón”.
El texto prohíbe la interrupción del embarazo a partir del momento en que se pueden detectar latidos del embrión, lo cual ocurre generalmente a las seis semanas, cuando muchas mujeres aún no saben que están embarazadas. “Es muy simple. Deberíamos tener derecho de decidir sobre nuestra salud y futuro”, tuiteó la estrella de “Desperate Housewives”, Eva Longoria Baston.
Lea más: El “Callejón del cáncer” en EEUU se estremece en tiempos del COVID
“Pero con la extrema prohibición del aborto [en Texas] y otros estados aprobando un número récord de restricciones contra el aborto este año, tenemos que luchar por la libertad reproductiva de cada uno”, agregó. La actriz y productora Reese Witherspoon dijo: “Estoy con las mujeres de Texas que tienen el derecho constitucional de tomar decisiones sobre su salud y sus propios cuerpos”.
La cantante P!nk también se pronunció contra la ley. “Manifiesto mi solidaridad con la gente [en Texas] que, a partir de ahora, enfrenta una extrema prohibición de abortar a partir de las seis semanas”. “Esta prohibición (...) servirá de modelo para otras prohibiciones en Estados Unidos, a menos que hagamos algo al respecto”, prosiguió.
El grito de las celebridades se suma a la marea de reacciones desencadenadas después que la Corte Suprema de Estados Unidos declinara bloquear la ley que no concede excepciones para casos de violación o incesto. La única opción contemplada es cuando la salud de la mujer está en peligro.
Lea más: Campeón de Street Fighter se venda los ojos porque lo acusan de no ser ciego
“El fallo de la Corte Suprema es un asalto sin precedentes a los derechos constitucionales de las mujeres desde el caso de Roe contra Wade, que ha sido el marco legal durante casi 50 años”, dijo en un comunicado el presidente Joe Biden. La decisión del caso Roe contra Wade (1973) garantizó el derecho al aborto en Estados Unidos siempre que el feto no sea viable fuera del útero, o sea entre las semanas 22 a 24 de gestación.
La ley aprobada en Texas, estado dominado por el Partido Republicano, es particularmente controversial porque permite a las personas demandar a los médicos que realicen abortos, con penalidades económicas de hasta 10.000 dólares por cada operación que realicen.
Leyes similares han sido aprobadas en una docena de estados liderados por el conservador Partido Republicano. En Estados Unidos, los estados pueden aprobar leyes de alcance regional. El nombramiento de tres jueces a la Corte Suprema por el expresidente Donald Trump ha empoderado a quienes buscan una oportunidad de revertir una ley que consideran contraria a la voluntad de Dios, especialmente los evangélicos.
Duro revés al derecho al aborto
La Corte Suprema de Estados Unidos, de mayoría conservadora tras la presidencia de Donald Trump, dio el mayor revés al derecho al aborto en 50 años, al negarse a bloquear una ley de Texas que prohíbe la interrupción del embarazo después de seis semanas.
El presidente Joe Biden fustigó el jueves la decisión advirtiendo que amenaza con provocar “un caos inconstitucional”, mientras los opositores al aborto festejaban y los defensores de los derechos reproductivos se preparaban para nuevas demandas.
La Corte Suprema, que reconoció en 1973 el derecho de las mujeres a abortar en su emblemática sentencia “Roe v. Wade”, decidió el miércoles por la noche dejar en vigor la restrictiva normativa de Texas, que incluso no contempla excepciones por violación o incesto.
Lea más: Fabricante chino de tecnología se lanza al mundo de los vehículos eléctricos
El tribunal, al que la Unión Estadounidense de Libertades Civiles (ACLU) y asociaciones de planificación familiar habían solicitado el lunes detener la aplicación de la normativa, no se pronunció sobre la constitucionalidad de la ley. Pero citó “antecedentes procesales complejos y nuevos” para permitir que rija mientras la batalla judicial en su contra continúa. Biden denunció el fallo como “un asalto sin precedentes a los derechos constitucionales de la mujer”.
“Desconocidos ahora tendrán el poder de meterse en las decisiones de salud más privadas y personales que enfrentan las mujeres”, dijo el presidente demócrata, prometiendo “ver qué pasos puede tomar el gobierno federal para garantizar que las mujeres en Texas tengan acceso a abortos seguros y legales”.
“Victoria rotunda”
La decisión de la Corte Suprema fue tomada por cinco de sus nueve magistrados, tres de los cuales fueron elegidos por Trump, quien durante su mandato consolidó una mayoría de 6-3 de tendencia conservadora en el panel. Por lo tanto, fue vista como un gran logro para el expresidente republicano y sus aliados conservadores, que se mostraron jubilosos el jueves.
¡Es “una victoria rotunda para los pro-vida!”, tuiteó Dan Patrick, el vicegobernador republicano de Texas, el segundo estado más poblado de Estados Unidos. Para el grupo antiabortista Texas Right to Life, fue “una victoria masiva para el movimiento Pro-Vida” y un golpe al “fallo injusto de Roe v. Wade”, que espera replicar “en todo el país”.
En cambio, las organizaciones en defensa de los derechos reproductivos no ocultaban su alarma. “Estamos devastados. Nuestras pacientes están asustadas, confundidas y desesperadas por averiguar dónde pueden abortar”, dijo Amy Hagstrom Miller, directora de Whole Woman’s Health. “Decir que estamos molestos es quedarse corto, pero (...) vamos a seguir luchando”, señaló en Twitter la asociación Fund Texas Choice.
“Odiosa ley”
Promulgada en mayo por el gobernador republicano Greg Abbott, la ley de Texas prohíbe el aborto desde el momento en que se puede detectar un latido del embrión, que generalmente ocurre a las seis semanas, antes de que muchas mujeres sepan que están embarazadas. Solo hay una excepción: en caso de peligro de la salud de la mujer.
Más del 85% de los abortos realizados hasta ahora en Texas han sido posteriores a las seis semanas de gestación, según organizaciones de planificación familiar, que desde el miércoles han tratado de derivar mujeres a estados vecinos.
“No se debe subestimar el impacto de esta odiosa ley: ataca principalmente a personas negras y latinas, de bajos ingresos o que viven en zonas rurales”, que no pueden viajar, subrayó la presidenta de Planned Parenthood, Alexis McGill Johnson.
Lea más: La peligrosa travesía del Darién: “Mucha gente no llegó hasta aquí”
Antes de Texas, doce estados aprobaron leyes similares, pero todas fueron derogadas en los tribunales porque violaron la jurisprudencia de la Corte Suprema que garantizaba el derecho al aborto siempre que el feto no sea viable fuera del útero, esto es, alrededor de las 22 semanas de embarazo.
Pero Texas ha redactado su ley de manera diferente: no les corresponde a las autoridades hacer cumplir la medida, sino “exclusivamente” a los ciudadanos, que son alentados a presentar denuncias civiles contra organizaciones o personas que ayudan a las mujeres a abortar.
El texto establece que estos demandantes recibirán al menos 10.000 dólares en “indemnización” en caso de condena. Los críticos lo ven como un “bono” por denunciar, pero sus partidarios ya han creado sitios para recopilar cualquier “información anónima”.
Lea más: Aplazo generalizado: el 85% de los educadores no pasó los exámenes para directores
La normativa explota un vacío legal y complica la intervención de los jueces federales. Esta es la razón por la que la Corte Suprema se mantuvo al margen. El presidente del tribunal, generalmente conservador, John Roberts, votó sin embargo junto a los tres jueces progresistas. Para él, habría sido necesario bloquear esta ley “sin precedentes” en espera de un examen de fondo.
Esta primera prueba para la nueva Corte Suprema pronto será seguida por otra: debe examinar en las próximas semanas una ley de Misisipi que prohíbe los abortos después de las 15 semanas de embarazo, excepto en casos de emergencia médica o una anomalía fetal grave. “Espere la misma mayoría” en ese caso, predijo la historiadora del derecho al aborto Mary Ziegler.
Fuente: AFP.
Dejanos tu comentario
Pink se ofreció a pagar las multas del equipo femenino noruego que no usó bikinis
La estrella estadounidense del pop ofreció pagar la multa sexista impuesta al equipo femenino de handball de playa de Noruega luego de que las deportistas decidieron usar pantalones cortos en lugar de bikinis en un juego del torneo Euro 2021.
La European Handball Federation (EHF) - o Federación Europea de Balonmano - ordenó a las jugadoras que paguen 1.500 euros (1.768 dólares) por usar shorts en lugar del traje de baño reglamentario en el partido por la medalla de bronce que perdieron ante España en Varna, Bulgaria.
Pink, ganadora de tres premios Grammy, dijo en Twitter que cubrirá el monto de la multa, criticó a la organización y alentó a las deportistas a seguir vistiéndose como les fuera más cómodo.
“Estoy muy orgullosa del equipo femenino de balonmano femenino de Noruega por protestar contra las muy sexistas reglas sobre su ‘uniforme’”, tuiteó la cantante. “La Federación debería ser multada por sexismo. Bien, chicas. Con mucho gusto les pagaré las multas. Sigan así”, añadió.
Funcionarios noruegos de Deportes ya habían manifestado su decepción ante esta medida. “En 2021, esto no debería ser un problema”, dijo Eirik Sordahl, presidente de la Federación Noruega de Voleibol.
La ropa ha sido durante mucho tiempo la manzana de la discordia en los deportes de playa y algunas jugadoras consideran que la parte inferior del bikini es degradante o poco práctica. El equipo noruego agradeció a sus seguidores en las redes sociales, luego de que se desataran voces airadas contra la multa de la EHF.
En tanto, esta organización - reconociendo que había causado antipatías con su decisión- dijo que había donado la multa “a una fundación internacional deportiva que apoya la igualdad para las mujeres y niñas en los deportes”.
Las reglas de la European Handball Federation establecen que “las atletas deben usar braguitas de bikini que deben tener un ajuste ceñido, estar cortadas en ángulo hacia la parte superior de la pierna y tener un ancho lateral no mayor de 10 centímetros.
Los hombres juegan con shorts. “Es completamente ridículo”, tuiteó el ministro noruego de Cultura y Deporte, Abid Raja, tras la multa del lunes.
Fuente: AFP.
Dejanos tu comentario
All I Know So Far de P!nk: nuevo álbum + documental que estrena en mayo
P!NK lanza su nuevo single “All I Know So Far” como adelanto de su próximo disco que lleva el mismo nombre, pero eso no es todo, también estrenará un documental en Amazon Prime este mismo mes.
Junto al nuevo single, su próximo proyecto incluye grabaciones en vivo de aclamada gira mundial “Beautiful Trauma World Tour 2019”, su muy comentado discurso del MTV Video Vanguard Award y “Cover Me In Sunshine” junto a su hija Willow.
Además del álbum, P!NK lanzará All I Know So Far Limited Edition Zine Set. Esta edición limitada de Zine presenta imágenes nunca antes vistas del ‘Beautiful Trauma World Tour’, capturadas por el galardonado fotógrafo Andrew Macpherson. Este Zine de 80 páginas también incluye el nuevo proyecto All I Know So Far: Setlist.
Sobre la canción de adelanto, fue producida por Greg Kurstin, escrita por P!NK y los compositores ganadores del premios Oscar, Grammy, Tony y Golden Globe, Benj Pasek & Justin Paul. El album sale el 21 de mayo a la venta vía RCA Records.
El documental de All I Know So Far
Se lanzará a nivel mundial el viernes 21 de mayo exclusivamente en Amazon Prime Video en más de 240 países y territorios. “Únase a la galardonada intérprete y músicA mientras se embarca en su gira mundial Beautiful Trauma 2019 que batió récords e invita al público a unirse a su familia elegida mientras trata de equilibrar el ser madre, esposa, jefa y artista”, dice la sinopsis.
Mezclando imágenes de los viajes, entrevistas detrás de escena y material personal, el director Michael Gracey (The Greatest Showman) le da al público un vistazo detrás de la cortina del circo al que ella llama vida.
Desde su debut en 2000, P!NK ha lanzado ocho álbumes de estudio, un álbum de grandes éxitos y vendió el equivalente a más de 60 millones de álbumes en todo el mundo. Puso 15 sencillos entre los 10 primeros lugares de la lista Billboard Hot 100 (cuatro en el número 1) y ha agotado arenas en todo el mundo.
Además, recibió tres premios Grammy (y 20 nominaciones), un premio Emmy, siete premios MTV Video Music Awards, dos premios MTV Europe, dos premios People’s Choice Awards. Fue nombrada Mujer del año por Billboard en 2013 y más recientemente recibió una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Recibió el Premio a la Contribución Destacada a la Música Británica siendo la primera artista no británica en recibir este honor.
P!NK es una gran patrocinadora de varias organizaciones benéficas, que incluyen: No Kid Hungry, Make-a-Wish Foundation, Planned Parenthood, REVERB, Autism Speaks and Human Rights Campaign, así como embajadora de UNICEF.