Seis meses después de su último single “Raros”, Emmanuel Horvilleur estrenó “Llamame” en una nueva versión de uno de sus grandes éxitos, junto a una de las bandas más influyentes de la actualidad: Bandalos Chinos.
El material formará parte de un proyecto muy especial en el que el artista revisita lo mejor de su obra solista, que se estrenará muy pronto. “Este es el adelanto de un proyecto que tenía ganas de hacer hace mucho y que grabamos en vivo en un paisaje muy particular”, refirió quien además es uno de los fundadores de Illya Kuryaki and the Valderramas.
El proyecto no solo busca reflexionar sobre la belleza de lo simple (eso que tienen las canciones cuando se les presentan más desnudas a los artistas) sino también, sobre el explorar y el hacer más enriquecedoras nuestras experiencias particulares, por ejemplo, intercambiando con otros.
“Por eso pensamos en Bandalos Chinos para hacer esta canción. Creo que ellos le suman una elegancia soul muy distintiva a esta versión funky acústica. En definitiva, ‘Llamame’ nos acerca a esas cosas que terminan siendo muy sanadoras y nos invita a tomar, como dice la canción, un poco de poesía para desentristecer”, finalizó.
Una canción que sin duda, nos ayuda a transitar estos tiempos, y escucharla para recomponer fuerzas y continuar.