Una de las más nuevas integrante del elenco favorito de las series, ahora es la protagonista de la nueva campaña de Givenchy. A sus 18 años Sadie Sink es una de las jóvenes estrellas en ascenso y un ícono global de belleza.

La campaña digital nos trae el labial estrella de la Maison: Le Rouge Deep Velvet. Tres tonos de este labial que vienen en una carcasa roja lujosa y que lucen en Sadie, quien juega con los looks para demostrar que no importa que te pongas, el labial combina con todo.

De hecho, ha resaltado de esta colaboración: “Puedo estar relajada o contenta. También puedo ponerme seria… En todas las circunstancias, Le Rouge Deep Velvet me aporta audacia y seguridad. Potencia mi personalidad”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La actriz que da vida a Max en Stranger Things, también compartió en una entrevista para Cosmopolitan que no le fue muy difícil dar vida a Max, porque es una persona que se inclina más porque el maquillaje natural y dar el toque de color con el labial pra jugar.

De hecho, lo más desafiante de su papel fue encontrar el tono de bronceado adecuado para su piel, ya que su personaje venía de California, y eso suponía muchas horas en el exterior. Así que esta campaña, le llegó como anillo al dedo.

“Interpretar a Max y ser un personaje al que realmente no le importa lo que lleva puesta y cómo se ve, me ha ayudado a tener más confianza en no necesariamente sentir que necesito peinarme y tener un atuendo perfecto todo el tiempo. Definitivamente me ha enseñado a tener más confianza en ciertas áreas de mi vida, lo cual es una buena lección”, explico Sadie para Cosmopolitan.

Sadie para Givenchy.

Déjanos tus comentarios en Voiz