Cada llamada telefónica representa un misterio oscuro y dramático que estará protagonizado por un elenco de lujo: Pedro Pascal, Rosario Dawson, Nick Jonas, Aaron Taylor-Johnson, Karen Gillan y más.
Una serie de 9 episodios que apuesta por el terror experimental, diseñado para ser una experiencia de televisión inmersiva que utiliza audio combinado con elementos visuales abstractos mínimos. Todo esto para contarnos nueve historias individuales de forma corta a través de también nueve llamadas.
Y ya que los audio thrillers y podcasts de crimen real están por todas partes -y en su mejor momento- por qué no apostar por algo así, bien diferente de lo que hasta ahora vimos, o escuchamos. En esta serie de conversaciones telefónicas aparentemente normales, repentinamente todo se vuelve más surrealista, sintiendo la desesperación de los personajes, a los que al parecer, no veremos, solamente escucharemos.
Dirigido por el destacado cineasta de terror, Fede Álvarez (Don’t breathe), cada episodio seguirá estos misterios que nacen en una serie de llamadas telefónicas aparentemente normales y, en ocasiones, desconectadas.
La intención de la serie parecería ser probar que el terror real está en la interpretación de lo que cada uno pueda ver en pantalla y dónde lo lleve su imaginación.
Estrena el 19 de marzo en la plataforma de suscripción y aquí les dejamos el tráiler.
Dejanos tu comentario
“Kraven el cazador”, otro supervillano de Marvel llegó a los cines
Tres películas se estrenaron ayer en los cines nacionales: “Kraven el cazador”, sobre uno de los más icónicos villanos de Marvel; la cinta australiana “Sting. Araña asesina”, de Kiah Roache-Turner, que convierte la aracnofobia en una trama de terror; y el drama italiano “Queer” de Luca Guadagnino, protagonizado por Daniel Craig. Además, Cinemark presenta una versión restaurada de la animación japones de 2003, “Daft Punk & Leiji Matsumoto: Interstella 5555″.
“Kraven el cazador”, protagonizada por Aaron Taylor-Johnson, relata los orígenes del popular villano de Marvel. Se trata de uno de los enemigos más legendarios de Spider-Man que, como ya hicieran Venom o Morbius, salta en solitario a la gran pantalla en un filme dirigido por J.C. Chandor (“Margin Call”, “Cuándo todo está perdido”) que, en contra de lo que suele ser habitual en el cine de superhéroes, no está recomendada para menores de 18 años por sus crudas secuencias de acción y violencia extrema.
Elementos que, según asegura Taylor-Johnson, eran totalmente necesarios para ser “cien por cien honestos” con la esencia de “un personaje icónico” y dotado de una historia “muy oscura”. “Esta tenía que ser una película para adultos. Y no solo por la acción, que es verdad que puede ser más sangrienta o más extrema, sino también por el tono realista de un filme que habla de temas como el trauma, la oscuridad o la salud mental”, reflexiona el intérprete en una entrevista concedida a Europa Press.
En este punto, el actor que ya interpretó a Quicksilver en el Universo Cinematográfico Marvel, asegura que uno de los aspectos esenciales y que hacen más interesante y complejo al protagonista de la película dirigida por Chandor viene dado por sus casi 60 años de historia en los cómics de Marvel, que ya reflejan como Kraven “hereda muchos problemas de salud mental” y diversos “traumas” derivados de su familia.
Lea más: Premian a “El rey del aire” en MAEF 2024
“Una película de gánsteres”
No en vano Sergei Kravinoff, verdadero nombre del antihéroe protagonista, es del hijo de un cruel y sanguinario capo mafioso ruso que en el filme está interpretado por el ganador del Óscar, Russell Crowe. “Queríamos que el tono fuera distinto, y creo que el director enfocó el filme como una película de gánsteres tradicional: como la historia del hijo de un mafioso que no quiere seguir en el negocio familiar y encuentra su propio camino... y eso le conduce a convertirse en un vigilante, a la venganza”, explica.Y
aunque Taylor-Johnson es plenamente consciente de que “quizá hay demasiadas películas y series de superhéroes” y de que recientes producciones han relatado los orígenes de otros míticos villanos salidos de las grapas como “Joker”, “El Pingüino”, “Morbius” o la trilogía de “Venom” -estas dos últimas dentro del “Spiderverso” de Sony Pictures del que en teoría “Kraven” forma parte-, el actor también tiene claro qué esta posible fatiga en el público tiene más que ver con la originalidad o calidad que con la cantidad.
Lea también: Michael Kovich Jr. culminó el rodaje de “Noche Buena”
“Para ser sinceros, yo a veces también pienso que en nuestra cultura pop sí que hay demasiadas películas de cómics, pero no diría que el público está cansado de películas de superhéroes. Hay una base de fans muy fiel que están felices de seguir viendo estas películas, creo que la clave está en darle al público algo diferente”, reflexiona.
Y lo que diferencia a Kraven de otros antihéroes o villanos, lo que lo hace “especial”, asegura Taylor-Johnson, es el peso de su oscuro legado familiar y “que no tiene ningún superpoder”. “No es un alien y tampoco no es un monstruo. Es una persona con altísimas capacidades, un cazador que nunca se rinde. Y de alguna forma empatizas con él, ¿no? Quieres que gane. Aunque moralmente sea reprobable”, concluye. Junto a Aaron Taylor-Johnson como Kraven y a Russell Crowe, que da vida a Nikolai Kravinoff, completan el reparto Ariana DeBose, Fred Hechinger, Alessandro Nivola y Christopher Abbott.
Con información de Europa Press.
Dejanos tu comentario
El próximo James Bond: Aaron Taylor-Johnson podría serlo
De seguro te acordas del hermano de Wanda Maximoff, Pietro, en el Universo de Marvel, o cómo olvidarlo en Anna Karenina junto a Keira Knightley. Este actor británico recientemente participó en Bullet Train y suena fuerte como candidato.
“Sin tiempo para morir” fue la última película de Daniel Craig para James Bond, la productora MGM no quiso apresurar la decisión pero el tiempo corre y ya se debe anunciar al sucesor de la franquicia.
Aaron Taylor-Johnson era uno de los candidatos en la lista pero al parecer ahora encabeza la carrera. El blog Puck News de Matthew Belloni, una de las fuentes más confiables en Hollywood señaló que el actor británico está siendo considerado de manera más consistente.
“Los rumores de Aaron Taylor-Johnson son ciertos: se sentó con la productora Barbara Broccoli y la reunión salió bien, según las fuentes”, mencionó Belloni a través de Puck News.
De ahí como avanzará no se tiene muy claro. Lo cierto es que deben apurarse en ficharlo porque desde la franquicia estan buscando a un actor joven, no demasiado famoso y atractivo, que pueda comprometerse para varias películas.
Aaron Taylor-Johnson reúne los requisitos al ser un actor en sus 30 pero también fichó para Kraven El Cazador, de vuelta para Marvel, y es un papel que se cree le dará mayor visibilidad. Si bien Aaron es conocido en Hollywood y lleva actuando más de dos décadas -empezó muy joven- aún su fama no se exponenció, por lo cual sería un candidato ideal.
Entre los nombres que se contemplaban sonaron: Idris Elba, Henry Cavill y Tom Hardy. ¿Creen que Aaron Taylor-Johnson se quedará con el rol? Esperamos que sí.
Dejanos tu comentario
Tras bofetada del Óscar, confirman estreno de “Emancipation” con Will Smith
Menos de un año después de que Will Smith impresionó a millones de personas abofeteando al comediante Chris Rock en los premios Óscar, su nueva película “Emancipation” será lanzada en diciembre, informó Apple el lunes pasado.
Se había asumido que el drama sobre la esclavitud había sido pospuesto luego del episodio que fue ampliamente condenado, y que derivó en la exclusión de Smith de la ceremonia de los premios de la Academia durante una década. Pero Apple realizó el anuncio sorpresa, y dijo que la más reciente película de Smith estaría en los cines el 2 de diciembre, y en su plataforma Apple TV+ una semana después.
Con estas fechas, Apple podría postular “Emancipation” a la entrega del Óscar en marzo, un año después de hacer historia al convertirse en la primera plataforma de streaming en ganar la mayor estatuilla de Hollywood a la mejor película con “CODA”. El actor se ha mantenido con bajo perfil desde la noche en la cual ganó el premio de la Academia a mejor actor por su participación en “Rey Richard: una familia ganadora”, minutos después de atacar a Rock por hacer un chiste sobre su esposa.
Lea más: ¡Placido Domingo llega a Paraguay!
La estrella de Hollywood se disculpó públicamente después del incidente, y divulgó en julio un video en las redes sociales hablando sobre lo ocurrido y ofreciéndose a reunirse con Rock “cuando estés listo para conversar”. Smith, de 53 años, también renunció a su membresía de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, que, aunque le prohibió participar en su mayor ceremonia durante una década, no lo bloqueó de ser nominado ni le retiró su estatuilla.
Smith participó este fin de semana en una proyección anticipada de “Emancipation” organizada por la Asociación Nacional para el Progreso de las Personas de Color (NAACP) en Washington DC. La película presenta a Smith como un esclavo fugitivo en una dura jornada en busca de la libertad en el norte de Louisiana, en Estados Unidos.
Lea más: La inauguración de Odesur fue una fiesta en el estadio Defensores del Chaco
Su personaje, Peter, está inspirado por la tristemente famosa fotografía de un esclavo cuya espalda fue mutilada por latigazos recibidos en una plantación, y quien fue apodado “Peter, el azotado”. Fue dirigida por Antoine Fuqua, cuyo drama policial de 2001, “Día de entrenamiento”, le valió un Óscar como mejor actor a Denzel Washington.
El rodaje de “Emancipation” estaba previsto para ser originalmente en Georgia, pero la producción cambió de escenario luego de que el estado sureño aprobó una ley electoral que, de acuerdo con críticos, busca reducir la participación de los negros y de otras comunidades poco representadas.
Fuente: AFP.
Dejanos tu comentario
The New Look: el fin del reinado de Coco Chanel y el ascenso de Christian Dior
Una nueva apuesta a la historia de la moda. Apple TV anunció la realización de la serie sobre el ascenso inminente de Christian Dior en tiempos de posguerra, y el fin del reinado de Coco Chanel.
En 1947, en tiempos de post guerra, el mundo de la moda tuvo un cambio de 180 grados. Un diseñador parisino emergente, llamado Christian Dios, presentó su colección y dio origen al “New Look” que destronó a Coco Chanel.
Y es que luego de la Segunda Guerra Mundial se replanteó la silueta femenina, donde la participación del diseñador francés tuvo un gran aporte y fue noticia internacional, siendo un antes y después en la moda de la época.
Producida por Todd A. Kessler, la serie promete narrar casi como una crónica del fin del reinado de Coco Chanel y el ascenso de Christian Dior, además de la relación que había entre ellos y como bonus, los vínculos con otros diseñadores icónicos como: Ives Saint Laurent, Cristobal Balenciaga, Hubert de Givenchy y Pierre Balmain.
La serie será protagonizada por Juliette Binoche como Coco Chanel y Ben Mendelsohn, que interpretará a Christian Dior. La producción será filmada en la preciosa ciudad de París, pero de momento no hay fecha estimada aun de su lanzamiento, sí su confirmación para el desarollo del proyecto que, una vez finalizado podrá verse por Apple TV.