¿Te gustan tanto como a nosotros los accesorios para mascotas? Estas cascadas de agua automatizadas -para perros o gatos- son tan prácticas y funcionales que no te vas a poder resistir.
Funcionan de manera eléctrica y tienen una capacidad de agua distinta dependiendo del tamaño, sin embargo, lo que hacen es que el agua circule evitando la producción de moho y proliferación de bacterias. Además, el agua de la parte alta siempre estará dos o más grados menos de la temperatura ambiente. Por supuesto, son tanto para perros como gatos y aquí te mostramos una selección de algunas de ellas, ideales si usualmente compras por internet.
Catit Flower Fountain
Promete ser muy silencioso. Sus superficies lisas y la pequeña cantidad de piezas hacen que la limpieza y el reensamblaje sean muy fáciles. Contiene 3 litros de agua, por lo que deberá llenarse solo una o dos veces por semana y reemplazar el filtro aproximadamente cada mes. Sí, viene con un triple filtro de agua. La bomba de la fuente Catit emite unos sonidos de aviso cuando se está quedando sin agua. Además, parece una flor, aunque se puede cambiar la parte superior floral por una plana, si así se prefiere.
Veken Cat Water Fountain
Muy similar al anterior con las diferencias de que este contiene 2.5 litros de agua y el accesorio del pico-flor puede removerse según las preferencias de la mascota, ya que a los gatos le suele gustar más la caída pero un perro mediano o grande, preferiría no tener ese obstáculo en el medio para beber. Puede ser utilizado tanto por gatos como perros.
Zeus Dog Drinking Fountain
Esta fuente con forma de cubo es ideal para perros más grandes, especialmente aquellos con problemas de movilidad. Esto se debe a que el agua no se emite en forma de chorro vertical, sino de un chorro suave que gira alrededor de la plataforma elevada de la fuente, antes de drenar por los lados. En otras palabras, hay una piscina de agua que gira suavemente para que las mascotas puedan beber, y con una capacidad de 6 litros, no es necesario que se llene con regularidad.
Drinkwell 360 Steinless Steel Fountain
De acero inoxidable, esta fuente es una de las más caras debido al material y su capacidad, casi 4 litros de agua. Desarrollada por un veterinario para la marca Drinkwell, la fuente para mascotas de acero inoxidable ofrece agua fresca y filtrada. Varias corrientes de agua en caída libre animan a su mascota a beber más y airear continuamente el agua con oxígeno saludable. Un filtro de carbón elimina los malos sabores y olores, y el diseño circular permite que las mascotas beban desde cualquier ángulo y sea ideal para hogares con varias mascotas.