El mejor comercial del Super Bowl 2021. Timothée Chalamet como el hijo de Edward Manos de Tijera junto a Winona Ryder, interpretando de vuelta su rol de Kim, en lo que sería una genial idea de secuela para la película de 1990 de Tim Burton ¿no les parece?
jazmin.gomez@gruponacion.com.py
El comercial de la marca de automóviles Cadillac imagina cómo sería el día a día del hijo de Edward y Kim, Edgar, en el 2021. Cómo sería tomar el bus y tocar el timbre, tener un trabajo de medio tiempo que le pida no destacar sus habilidades, así como también no poder hacer actividades “normales” o populares para la mayoría de las personas: sostener una pelota, por ejemplo.
Apelando a la nostalgia, los fans no podemos más que sorprendernos de que aunque el personaje del clásico de culto de los ’90 haya sido interpretado por Johnny Deep en su momento, pudiera fácilmente encajar también con la descripción física de Timothée Chalamet.
El guión de Edward Scissorhands describe la creación de Tim Burton como un joven delgado, de rostro pálido, cabello “salvajemente recortado” y “ojos tan grandes que parecen dos enormes piscinas insondables” que Chalamet interpreta brillantemente y nos deja reflexionando sobre lo genial que sería verlo en una secuela del director.
Rápidamente viral, opacó a los otros comerciales, siendo uno de los más creativos y menos esperados. Ya que el de The Falcon and the Winter Soldier ya nos lo esperábamos, hubiera sido más decepción no verlo.
¿Será que a Tim Burton le convencerá la idea para tenerla en cuenta? Porque si están volviendo Los locos Addams, qué impediría que también pueda hacerlo el de Edward Manos de Tijeras.