Hace tiempo Netflix se había hecho con los derechos para la adaptación de la novela de la reconocida escritora de “El Ruiseñor”. Ahora, al fin está disponible en la plataforma de streaming. Si estabas buscando una nueva serie, aquí podría estar la respuesta.
Dos amigas por más de 30 años, hasta que salta a la luz un secreto largamente oculto. Katherine Heigl y Sarah Chalke son las dos actrices que dan vida a Tully Hart y a Kate Mularkey, respectivamente. La primera temporada recién subida a la plataforma cuenta con 10 episodios de casi una hora.
Todo empieza en el verano de 1974 cuando Kate Mularkey (Chalke) ha decido aceptar su papel de no participar en la vida social de su colegio. Hasta que, para su sorpresa, “la chica más cool del mundo” se muda al otro lado de su calle y quiere ser su amiga.
Tully Hart (Heigl) parece tenerlo todo: belleza, inteligencia y ambición. No pueden ser más distintas. Kate, siente que está destinada a pasar inadvertida, con una familia cariñosa pero que la avergüenza a cada momento. Mientras Tully, envuelta en glamour y misterio aunque poseedora de un secreto que la está destrozando. Contra todo pronóstico, se hacen inseparables y sellan un pacto para ser mejores amigas para siempre.
Durante 30 años se ayudarán mutuamente para mantenerse a flote esquivando las tormentas que amenazan su relación: celos, enojos, dolor, resentimiento... Y cuando creerán que han sobrevivido a todo, su amistad deberá pasar la prueba más dura.