Los ojos siguen siendo los grandes protagonistas del maquillaje de temporada. Contrariamente a lo que se pueda creer, un maquillaje natural y relajado puede resaltar la mirada sin necesidad de tonos oscuros. Estas propuestas de verano incluyen delineado simple y dos tonos de sombras combinadas entre sí.
Labios naranja nude
Si te gustan estas tendencias para el día pero en un formato algo más relajado, podés apagar el naranja con unos tonos marrones, aplicándolos desde los costados hacia el centro para darle un toque nude a la propuesta.
Labios de naranja de impacto
La tendencia naranja también se impone en los labios, en un formato glossy para atraer las miradas. La piel se lleva natural, con un poco de máscara de pestañas para centrar la atención en esta área.
Delineado naranja
Esta temporada estival, los colores cítricos como el naranja marcan presencia y destacan la mirada a través del delineado. La piel se lleva súper natural, con un contorno suave para centrar la atención en los ojos.
Maquillaje y pelo: Tatty Duré para Blow Hairstyle / Modelos: Sol Amarilla e Isabella Soskin Bunge de ON Management / Fotografía: Nath Planás.