En esta película fantástica de monstruos, la actriz Chloe Moretz da vida a una piloto en la II Guerra Mundial con una misión clasificada. En el viaje, se percatan de fuerzas extrañas en las nubes.

La actriz Chloe G. Moretz trabaja desde niña en la actuación. Con una prolífica carrera actoral, lastimosamente se vio también acosada por los medios debido a un relación que se hizo pública con Brooklyn Beckham, el hijo mayor de David y Victoria, y posteriormente, su ruptura.

En el 2016 decidió hacer un alto en su carrera y desde el 2017 empezó a aceptar trabajos cinematográficos independientes. Lo cierto, es que esta película si bien no es su regreso al cine porque tuvo otra antes, sí es la más pochoclera hasta ahora, luego de su cambio de rumbo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Moretz protagoniza a la Capitana Maude Gardner, quien se une a una tripulación masculina de un bombardero B-17 con un paquete de alto secreto. Tomada con la guardia baja por la presencia de una mujer en un vuelo militar, la tripulación prueba cada movimiento de Maude. Justo cuando su ingenio rápido los está conquistando, sucesos extraños y agujeros en su historia de fondo incitan a la paranoia en torno a su verdadera misión.

Además de todo esto, hay algo acechando en las sombras, algo siniestro está desgarrando el corazón del avión. Atrapada entre una emboscada aérea que se aproxima y un mal que acecha en su interior, Maude debe ir más allá de sus límites para salvar a la desventurada tripulación y proteger su misteriosa carga.

Shadow in the Cloud está dirigida y guionizada por Roseanne Liang (Do No Harm) Es una película en parte de guerra, en parte horror y en parte empoderamiento femenino.


Dejanos tu comentario