La exitosa serie secuela de Karate Kid que sigue las aventuras de Daniel LaRusso (Ralph Macchio) y Johnny Lawrence (William Zabka) , eternos rivales ahora convertidos en senseis de una nueva generación, ya llegó a Netflix luego de una larga espera.

La temporada debe resolver el fatídico enfrentamiento entre Miguel y Robby, cuyas consecuencias aún están por verse, y la llegada del antiguo sensei John Kreese, quien quedó a cargo del legendario dojo “Cobra Kai”.

Un poco más de la vida de John Kreese

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Esta nueva entrega promete contar un poco más sobre el pasado del “maestro sin piedad”, de esta forma, quizá, lograremos entender un poco más a este icónico villano.

¿Alli volvera?

Por otra parte, los fans esperan volver a ver a Alli Mills (Elisabeth Shue), la antigua novia de los protagonistas. El último capítulo de la segunda temporada dejó ansioso a más de uno, luego de que Johnny enviase sin querer una solicitud de amistad en Facebook a su antigua novia Ali y en el momento que ella responde a esta solicitud, este decide tirar su celular, sin percatarse del mensaje enviado de su chica de la secundaria.

Las temporadas pasadas fueron un éxito, se espera que la tercera entrega tenga el mismo nivel que las anteriores con un desarrollo argumental correcto, bien pensado, apostando al humor y la nostalgia, rindiendo homenaje a toda saga cinematográfica.


Déjanos tus comentarios en Voiz