La secuela de Sing (2016) nos trae de regreso a todos los personajes que lograron convertirse en estrellas, pero además suma a más para conquistar nuevos territorios artísticos.
Es la primera vez que Bono de U2 prestará su voz para dar vida a un personaje animado. A él se suman los músicos Halsey y Pharrell Williams, quienes ya habían trabajado anteriormente juntos para Illumination Entertainment, cuando escribieron Happy para Mi villano favorito.
Bono le pondrá la voz a Clay Calloway, una ex estrella de rock que perdió a su esposa tras su fallecimiento. Recordemos que el elenco de Sing ya incluye a estrellas como: Matthew McConaughey, Reese Witherspoon, Scarlett Johansson, Taron Egerton, Tori Kelly y Nick Kroll, quienes estarán de regreso como puede verse en el poster recién publicado.
En este mundo de animales antropomórficos, el koala Buster Moon (el ganador del Oscar Matthew McConaughey) es el propietario de un teatro donde organiza espectáculos musicales, y en la primera película consiguió que los debutantes Rosita, Mike, Johnny, Ash y Meena fueran lanzados al estrellato, en el concurso de canto más grande del mundo.
Ahora Buster y su elenco han convertido el New Moon Theater en un éxito local, pero Buster tiene los ojos puestos en un premio mayor: presentar un nuevo espectáculo en el Crystal Tower Theatre en la glamorosa Redshore City. Y para conseguir esta nueva meta, nuestros protagonistas tendrán que forjar una alianza con una leyenda del rock: el solitario león Clay Calloway (Bono).
Convencerlo de que vuelva a los escenarios no será fácil. Clay se alejó del mundo hace más de una década después de la pérdida de su esposa, y no ha sido visto desde entonces. ¿Cómo conseguirá Buster salirse con la suya otra vez? La película tiene fecha de estreno marcado para el 22 de diciembre de 2021.