Uno de los personajes más queridos del MCU, lo cual hace que su proyecto sea de los más esperados para el 2021. Y ya que se estrenó trailer, podemos ver un poco más de las aventuras del hermano de Thor y sacar algunas conjeturas.
Por: Jazmín Gómez Fleitas
Aquí importan Loki y sus apariciones y desapariciones, sobre todo, cuando en Avengers: Endgame los vengadores regresan a Nueva York en el 2012 y Loki escapa en medio de la confusión generada por Hulk en lobby, llevándose consigo al Teseracto. Sin duda, el tráiler tiene la esencia de su personaje, caótico, divertido, irónico y a la vez deslumbrante.
Sin embargo, vemos que Loki es capturado por la TVA, Time Variance Autorithy o Autoridad de Variación Temporal, con un personaje muy particular, interpretado por Owen Wilson. Bien, Loki habrá hecho algo que se debe corregir, ya que ello supone su captura.
Posterior a esto, vemos en el tráiler una cantidad de escenas, con acciones indistintas que suponen que Loki salta en la línea del tiempo de diversos acontecimientos, ya sea por voluntad propia o trabajando para la TVA.
Y es ahí donde una escena en particular, la del avión, en la cual se tira y escapan billetes para que Loki sea interceptado por el Bifrost, que hace creer a muchos fans que podría ser una conexión del MCU con un hecho de la realidad, un misterio de la aviación en los Estados Unidos que encajaría a la perfección.
En noviembre de 1971, un hombre llamado D.B.Cooper secuestró un Boeing 727, pidió 200.000 dólares en efectivo como rescate y luego se tiró del avión con un paracaidas. Nunca más se supo de él, y sólo se encontraron algunos dólares a la vera de un río. Jamás se registró el uso de los billetes marcados y para el FBI es un caso sin resolver. Cómo que encajaría a la perfección, ¿no? Ahora seguro ya están más ansiosos por verla. Llega en mayo del 2021 a Disney+.