Por supuesto que la recordamos desde Carrusel (1989) hasta Amigas y rivales (2001). Ahora podremos volver a verla, en lo que será además su debut en la plataforma de streaming, el 20 de enero.
La actriz polaca que llegó a México a los dos años, Ludwika Paleta (42), fue icónica para la programación en tevé que llegaba a nuestro país. Muchos la recuerdan -no con tanto cariño debido a su personaje- como la niña que le hacía la vida imposible a Cirilo, y más adelante, con una serie más contemporánea sobre la juventud en México. En Carrusel, estaba haciendo su debut en la actuación con 10 años.
Ahora, madre de tres hijos, sorprendió a todos sus seguidores en Instagram cuando subió unos historias sobre un prueba de embarazo que daba positiva, cuando en realidad todo era parte de la promoción de su nueva serie, junto a la actriz Paulina Goto, y que había subido la imagen de una ecografía.
Esta serie, Madre sólo hay dos, es una comedia de situación con tintes dramáticos que cuenta la historia de dos mujeres cuyos bebés son intercambiados al nacer accidentalmente y que, al saber la verdad, deciden criar a los niños ellas mismas en un hogar de dos madres.
Por supuesto, esta serie también representa el retorno a la pantalla de Ludwika, después de varios años de hacer únicamente apariciones especiales en algunas series, y es su debut en la plataforma mundial de streaming.