LeBron James reveló más detalles sobre la trama de esta película con los Looney Tunes, que ya fue protagonizada por Michael Jordan en 1996, pero que no se trata de una secuela.
Space Jam: A New Legacy tendrá como protagonistas a los Looney Tunes uniendo fuerzas con LeBron James, sin embargo, no aparecerán los Monstars y no se trata de una secuela, es completamente independiente.
Y aunque aún no hay sinopsis oficial de la película, el jugador de básquetbol adelantó en el programa, Road Trippin, que la nueva película de Space Jam no se presentará necesariamente como una segunda parte de la entrega original de 1996 que fue protagonizada por Michael Jordan.
LeBron continuó añadiendo que pese a que la película contará con los elementos extraños y únicos de una apuesta con los Looney Tunes , el centro de su historia tendrá una trama familiar enfocada en él y su hijo.
“Es más una película familiar. Es una película para padres, entre mi hijo y yo, y yo trato de exigirle a mi hijo que haga algo porque me enseñaron de esa manera mientras crecía. Exigirle a mi hijo que juegue basquetbol: ‘Esto es lo que tú vas a hacer, así es como lo vas a hacer’. Y yo, como padre, no escucho a mi hijo y no creo en lo que realmente hace muy bien. Es un enfrentamiento entre ser padre y apoyar a mi hijo. Y mi hijo básicamente se aleja en algún momento y yo trato de recuperar esa confianza durante toda la película junto con el gran Bugs Bunny, Lola, Taz y Piolín. Todos ellos”.
La película tiene marcada su fecha de estreno para el 16 de julio del 2021, y así como lo anunció Warner Bros, el estreno será en simultáneo para los cines y HBO Max. ¿Será que ya llegará aquí para esa fecha?
Dejanos tu comentario
Subastan en más de 500 mil dólares una camiseta de LeBron James
Una muy vieja camiseta utilizada por la estrella del baloncesto LeBron James fue rematada en una cifra récord de 512.000 dólares, durante una venta en línea organizada por Julien’s Auctions.
En la misma subasta, una de las tres casacas confeccionadas para el astro francés Zinedine Zidane para la final de la Copa del Mundo de fútbol de 1998 en París, donde los Bleus se consagraron campeones, se vendió por 108.000 dólares.
LeBron James vestía la camiseta subastada cuando apareció por primera vez en la portada de la revista “Sports Illustrated” en 2002, época en que la futura estrella era todavía un estudiante de secundaria. La casa de subastas de Beverly Hills la había estimado entre 400.000 y 600.000 dólares.
La camiseta deportiva que mayor cotización había alcanzado anteriormente fue la que lució en su último año de secundaria el expresidente estadounidense Barack Obama, que rondó los 200.000 dólares.
La de Zidane había sido evaluada previamente entre 80.000 y 120.000 dólares.
A pesar de que la camiseta ha sido autenticada por la FIFA y la marca Adidas, la casa de subastas no pudo asegurar que el jugador la haya usado durante el partido en que su selección le ganó 3-0 a Brasil, donde Zidane marcó dos goles en el primer tiempo.
En octubre de 2018, una casa de subastas parisina, Coutau-Bégarie, debió retirar una camiseta que había sido presentada como la que lució Zidane durante aquella final a pocos días de la venta, por dudas sobre su autenticidad.
La casaquilla de Zidane subastada este domingo, que lucía las palabras “Brasil Francia 12-07-98” bordadas en el pecho, estaba expuesta en Zúrich (Suiza) en el Museo de la FIFA, que la había recibido en 2017 cedida por su dueño, un coleccionista.
Dos atuendos de Los Angeles Lakers usados por el basquetbolista estadounidense Kobe Bryant, fallecido en un accidente de helicóptero en enero de 2020, se vendieron a su vez por 96.000 y 75.000 dólares, los cuales pertenecen a su temporada de novato (1996-97).
Fuente: AFP.
Dejanos tu comentario
LeBron James reina en la taquilla con la nueva “Space Jam 2”
“Space Jam 2: una nueva era” (Space Jam: A New Legacy), la nueva película de Warner Bros. se catapultó a la cima de la taquilla de Estados Unidos y Canadá este fin de semana, con una recaudación estimada de 31,6 millones de dólares y el mejor desempeño para un filme familiar desde que el COVID paralizó la industria.
La película de acción y animada -una secuela casi 25 años después de la “Space Jam” original con Michael Jordan- hace que la superestrella de la NBA LeBron James haga equipo con Bugs Bunny y otros personajes de Looney Tunes en un juego de baloncesto contra una entidad de inteligencia artificial que amenaza a su hijo.
La película -pese a críticas que van de mediocres a terribles- sacó del primer lugar a “Viuda Negra”, un filme de superhéroes de Disney que dominó la taquilla el pasado fin de semana. Esta película producida por Marvel Studios y protagonizada por Scarlett Johansson, ganó 25,6 millones de dólares entre el viernes y el domingo, una caída fuerte ante su recaudación de estreno de 80,4 millones, según el sitio especializado Exhibitor Relations.
En tercer lugar quedó “Escape Room 2”, de Sony, con 8,8 millones recaudados. Taylor Russell y Logan Miller, retoman sus papeles en el filme original para enfrentar una serie de trampas mortales y rompecabezas establecidos por el malvado Minos.
En cuarto lugar quedó el thriller de acción de Universal “Rápidos y Furiosos 9”, con 7,6 millones en su cuarta semana. Y en quinto la secuela animada de Universal, “Un Jefe En Pañales 2: Negocios De Familia”, con 4,7 millones de dólares.
Completan el top 10:
- “La purga por siempre” (4,2 millones)
- “Un lugar en silencio: Parte II” (2,3 millones)
- “Roadrunner: A Film About Anthony Bourdain” (1,9 millones)
- “Cruella” (1,1 millones)
- “Pig” (945.000)
Una camiseta de medio millón
Una muy vieja camiseta utilizada por la estrella del baloncesto LeBron James fue rematada este domingo en una cifra récord de 512.000 dólares, durante una venta en línea organizada por Julien’s Auctions. En la misma subasta, una de las tres casacas confeccionadas para el astro francés Zinedine Zidane para la final de la Copa del Mundo de fútbol de 1998 en París, donde los Bleus se consagraron campeones, se vendió por 108.000 dólares.
LeBron James la vestía la camiseta subastada cuando apareció por primera vez en la portada de la revista “Sports Illustrated” en 2002, época en que la futura estrella era todavía era un estudiante de secundaria. La camiseta deportiva que mayor cotización había alcanzado anteriormente fue la que lució en su último año de secundaria el expresidente estadounidense Barack Obama, que rondó los 200.000 dólares.
La casa de subastas de Beverly Hills había estimado el valor de la camiseta de LeBron James en entre 400.000 y 600.000 dólares. La de Zidane había sido evaluada previamente en entre 80.000 y 120.000 dólares. A pesar de que la camiseta ha sido autenticada por la FIFA y la marca Adidas, la casa de subastas, contactada por la AFP, no pudo asegurar que el jugador la haya usado durante el partido que su selección le ganó 3-0 a Brasil, en el que Zidane marcó dos goles en el primer tiempo.
Lea más: El lujo vuelve, la princesa que se casó por amor, Carrie pasea de nuevo y Demi sin filtro
En octubre de 2018, una casa de subastas parisina, Coutau-Bégarie, debió retirar una camiseta que había sido presentada como la que lució Zidane durante aquella final a pocos días de la venta, por dudas sobre su autenticidad. La casaquilla de Zidane subastada este domingo, que lucía las palabras “Brasil Francia 12-07-98” bordadas en el pecho, estaba expuesta en Zúrich (Suiza) en el Museo de la FIFA, que la había recibido en 2017 cedida por su dueño, un coleccionista.
Dos atuendos de Los Angeles Lakers usados por el basquetbolista estadounidense Kobe Bryant, fallecido en un accidente de helicóptero en enero de 2020, se vendieron a su vez por 96.000 y 75.000 dólares. Remontan a su temporada de novato (1996-97).
Fuente: AFP.
Dejanos tu comentario
Trump arremete contra LeBron James por tuit sobre policía
El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump arremetió este jueves pasado contra la superestrella de la NBA LeBron James por un mensaje publicado en Twitter, y posteriormente eliminado, en el que señaló a un policía blanco involucrado en la muerte de una adolescente afroestadounidense.
James, una de las figuras deportivas que más ha apoyado el movimiento ‘Black Lives Matter’ (La vida de las personas negras importa), publicó una imagen del agente Nicholas Reardon con el mensaje: “Eres el siguiente #Rendicióndecuentas”.
La estrella de Los Angeles Lakers hizo la publicación un día después de que otro policía blanco, Derek Chauvin, fuera declarado culpable del asesinato del afroestadounidense George Floyd, un caso que generó protestas contra el racismo y la violencia policial dentro y fuera de Estados Unidos. En el caso de Reardon, la policía de Columbus (Ohio) publicó parte de una grabación de la cámara que llevaba el policía cuando disparó a la joven Ma’Khia Bryant, de 16 años.
Las imágenes muestran cómo la adolescente aparentemente agredía a otra joven mientras sostenía un cuchillo antes de que se produjeran los disparos. Según el alcalde de Columbus, el policía actuó para proteger a la otra joven. LeBron James, nacido cerca de Columbus, borró su tuit y publicó varios mensajes explicando sus motivos.
“Estoy muy cansado de ver a personas negras asesinadas por la policía”, dijo James. “Retiré el tuit porque está siendo utilizado para crear más odio. Esto no es sobre un policía. Es sobre todo el sistema y siempre usan nuestras palabras para crear más racismo. Estoy tan desesperado por una mayor rendición de cuentas”.
Lea más: Importancia de la biodiversidad para los humanos
James, que la temporada pasada logró el anillo con los Lakers, el cuarto de su carrera, también reconoció que la ira era la respuesta equivocada a estas situaciones.
“La ira no nos hace ningún bien a ninguno de nosotros, y eso me incluye a mí. Sin embargo, sí lo hace reunir todos los hechos y educar. Mi ira sigue aquí por lo que le pasó a esa niña”, afirmó el basquetbolista, que creció en Akron (Ohio), a unas dos horas en auto de Columbus.
Los mensajes de James levantaron algunas críticas en el ámbito político, a las que se sumó el jueves el expresidente Trump, que emitió un comunicado dedicado al tema.
Lea más: Usuarios de Facebook podrán escuchar contenidos de audios
“LeBron James debería centrarse en el basquetbol”, afirmó Trump. “Sus diatribas racistas son divisivas, desagradables, insultantes y degradantes. Puede que sea un gran jugador de basquetbol, pero no está haciendo nada para unir a nuestro país”.
Trump y James se han dirigido fuertes críticas en los últimos años. Para las elecciones de 2020 el jugador de los Lakers, que hizo campaña por Hillary Clinton cuatro años antes, impulsó una plataforma dirigida a facilitar el voto en comunidades afroestadounidenses.
Fuente: AFP.
Dejanos tu comentario
Cultura pop nostalgia: la web de Space Jam 1996 sigue viva
La próxima secuela de Space Jam, A New Legacy, ahora ocupa el dominio spacejam.com., sin embargo, eso no significa que una de las principales páginas de los primeros días del Internet esté muerto 25 años despúes.
Es habitual que parte de la promoción de una película contemple también su sitio web. Ahora que llega la nueva versión de Space Jam para esta nueva generación, la de A New Legacy pasó a usarla, lo bueno es que no desapareció la anterior ni tampoco optaron por modernizarla.
Está intacta en spacejam.com/1996. En toda la gloria que se esperaba en aquellos primeros días del Internet. Y como lo señala Mashable “es una pieza digital arqueológica”.
Como bien saben los estudiosos de Internet, el sitio web original de Space Jam que se lanzó para promocionar la película hace más de 25 años ha vivido desde entonces. Este ejemplo de la primera “World Wide Web” en acción no ha cambiado en lo más mínimo desde que se lanzó por primera vez; más de 20 años después, es una pieza de arqueología digital.
Visitarla ahora significa vislumbrar cómo eran las páginas en ese entonces. Y la de Space Jam estaba bien completa, juegos, trivias, detrás de escena, los jugadores, incluso páginas para colorear. Es viejo y sencillo, pero con un encanto real.
A la página web se llega de dos maneras. La primera, directa poniendo la dirección actual spacejam.com/1996. La segunda, ingresa a la actual, spacejam.com y en la parte superior derecha encontrarán el logo anterior de la película, le dan click y les lleva al original.
¿La visitarás? Un poco de nostalgia no le viene mal a nadie, y menos si en tu niñez viste la versión anterior.