Para tener los pañuelitos listos. Anthony Hopkins interpreta a un padre de 80 años que lucha contra el avance de la pérdida de memoria y la duda mental que eso conlleva, mientras que Olivia Colman, quien interpreta a su hija, lidia con la pérdida de la realidad de él.
Basada en la obra de teatro escrita por el novelista francés Florian Zeller, quien adapta el guión para la película junto al aclamado guionista Christopher Hampton, también debuta como director en esta película. Su obra ya ganó varios premios y es considerado “uno de los más conmovedores escritores de obras de teatro en la actualidad”.
Los ganadores del Oscar Anthony Hopkins y Olivia Colman entran en carrera para los Oscars, o al menos así parece por las brillantes críticas que tuvo la película en el Festival de Sundance, como la dupla padre e hija. Anthony (Hopkins), es un hombre de 80 años, travieso, terco y mordaz que rechaza la ayuda de su hija Anne (Olivia Colman) y de los cuidadores que ésta intenta contratar para su padre.
Mientras, Anthony intenta dar sentido a todas las circunstancias cambiantes que rodean su vida, duda de su mente, de sus seres queridos e incluso de la realidad que le rodea. Anne percibe la desconexión cada vez mayor de su padre con la realidad, mientras trata de lidiar con todo lo que esto la hace sentir.
Ya cuenta con fecha confirmada de estreno en cines para el 18 de diciembre y de manera mundial, se irá ajustando al calendario. De momento no hay planes confirmados para el streaming, y aquí está el tráiler.