El último vestigio de una época en la que alquilábamos VHS para las películas está en Oregón, Estados Unidos y disponible para quedarse a dormir allí o no, sino maratonear todas las películas que puedas.
La última tienda de la icónica cadena de alquiler de películas en VHS ha sido transformada en un Airbnb. Ahora es posible quedarse a dormir allí y recrear una noche de película como en el colegio o una pijamada, si no basta sólo con explorar los estantes y la sección de dulces de esta reliquia de los 90.
Un sofá en la sala de estar improvisada cuenta también con un colchón plegable por completo con sábanas que tienen diseños retro de Memphis. Después de ponerse cómodos en la cama, los huéspedes pueden disfrutar de la película que elijan de la envidiable colección de VHS de la tienda en un televisor grande y cuadrado. Y, naturalmente, están disponibles pororó y otras picadas de cine disponibles en el lugar.
Se permiten hasta cuatro personas en el lugar, preferentemente, que sean del mismo núcleo cercano, para cumplir con todos los protocolos para el Covid-19.
Este año se cumple el aniversario número 20 de la apertura del Blockbuster, sin embargo, debido a la pandemia de Covid-19 era imposible que realicen una gran celebración, por lo que la gerente del lugar, Sandi Harding, encontró la manera de marcar la ocasión con un evento más íntimo. “Con todo el mundo atrapado en casa y volviendo a experimentar el tiempo en familia juntos, pensamos que sería divertido disfrutar de un tiempo en familia en un ambiente de los 90”, mencionó para CNN.