La primera experiencia de Elle Fanning en la dirección, forma parte de una campaña de Gucci, en la que los amigos de la casa debutan detrás de la silla del director.
La serie se titula Absolute Beginners y ha reunido a nueve directores primerizos y amigos de la poderosa marca para que dirijan un corto de moda para celebrar “la potencia de la cultura pop y la ingenuidad, la belleza del amateurismo y exponer el poder y la vulnerabilidad del impulso creativo al centrar el bolso Gucci Jackie 1961”, según el comunicado oficial de Gucci en alianza con la revista británica Dazed.
La hermana menor de Dakota Fanning, reconocida como toda una de las actrices más importantes de estos tiempos, que se formó toda una carrera a base de papeles de películas independientes y series que elige con sumo cuidado, es también un gran ícono de moda y fan de las marcas más importantes.
“Mi corto trata de cautivar la naturaleza de Gucci. Incluso un perro puede quedar hipnotizado por su belleza. Una noche, mientras me quedaba dormida, pensé en este enfrentamiento entre un perro y el dueño de un perro con un marcador que registra cómo Gucci siempre gana. Como soy una principiante absoluta en la dirección, quería hacer una declaración con el tono. Sí, esta es una película de moda, pero ¿por qué no contar una historia divertida mientras miras prendas brillantes?”, expresó Elle fanning sobre el corto que publicó ayer en sus redes.
El fashion film de Elle Fanning tiene por nombre “Gucci always wins” y es el primero de una serie de nueve cortos que se estarán compartiendo. Y al parecer la marca de lujo, luego quiere apoderarse de Tik Tok. Aquí les dejamos el corto de Elle: