Con la entrega número 9 retrasada por la pandemia para el 28 mayo del 2021, ahora se confirma que la saga ya tiene final: dos películas más cerrarán este capítulo principal de la historia de la familia de Dominic Toretto.

Para Universal Studios la historia de Dominic y su familia es canon, es la historia principal, la cual concluirán con la película número 10 y 11, ambas dirigidas por Justin Lee quien también dirigió la número 9 y próxima a estrenar.

Justin Lee acompañó a la saga desde la número 3 (Tokyo Drift) hasta la 6. A comienzos de año había confesado para la EW que: “Cuando me fui después de Fast 6, realmente pensé que eso era todo, como que no hay más historias de Fast que pueda contar. A partir de ese momento, viajaría y conocería a personas y fanáticos de la franquicia, y ellos me dirían por qué aman tanto la franquicia y simplemente compartirían sus historias”.

Y agrega: “Luego, hace dos años, me desperté con una idea para el nuevo capítulo. Y una gran parte de eso es explorar este tema de la familia que siempre está ligado a Fast, pero haciéndolo con sangre. Creo que cualquiera que tenga hermanos en todo el mundo sabe que si tienes peleas con sangre, es 100 veces más intenso, se quitan todos los guantes y eso me emocionó mucho”.

Además, Fast 9 parece estar listo para finalmente darles a los fanáticos “justicia para Han”, dejando las dos últimas películas para resolver otros asuntos familiares urgentes, como cuándo irán al espacio.

Sin embargo, esto no signfica que también sea el final para toda la franquicia en su conjunto, solo para la historia principal, ya que después del éxito del spin off de Hobbs & Shaw, se están pensando realizar más películas basadas en ese mundo creado por Fast & Furious.

Dejanos tu comentario