Si bien todas tenemos nuestros delineado favorito, siempre hay espacio para un cambio. Por eso, te presentamos algunos de los estilos más modernos para una versión única ¿te animás?
El eyeliner es uno de los productos más esenciales y versátiles de nuestra rutina de belleza, y estamos muy acostumbradas a usarlo para destacar la mirada. Es más, la mayoría tiene una forma clásica de trazar las líneas en los ojos, pero como los make up están en constante cambio, no cuesta nada confiar en nuevas ideas de maquillaje.
Te puede interesar: Así se hace el delineado para párpados caídos
Es momento de dejar que tus ojos roben el espectáculo. Por eso, te compartimos los looks más elegantes y sencillos para realzar la belleza de tu mirada.
1. Delineado gráfico. No es necesario ser una profesional para obtener este look, solo debes tener en cuenta la técnica correcta de acuerdo a la forma de tus ojos y listo. Un buen delineado de ojos gráfico tiene mucho margen de variación, ya que puedes adornarlo con brillitos o agregar un poco de sombra brillante en el párpado para darle glamour o incluso delinear con un eyeliner de color.
2. Alas de ángel. Este es un estilo clásico de delineado de ojos, que es perfecto para adornar en brunches. Conecta el delineado de ojos superior e inferior con un ligero movimiento en las esquinas exteriores para lograr este estilo y complétalo con capas de máscara.
3. Estilo ahumado y manchado. Un buen aspecto difuminado no requiere esfuerzo. No es necesario que optes por un look ahumado, pero un efecto o marco es perfecto. Usa delineador en gel en un tono marrón chocolate para este tipo de look, aplícalo regularmente sobre el párpado y luego en la línea de flotación. Usa un pincel o simplemente tu dedo con cuidado para difuminarlo un poco.
4. Película de neón. Opta por un tono de neón brillante y lleno de vida para realzar tu look. Puede elegir un delineador de neón o acentuar su apariencia habitual simplemente delineando una línea.
5. Grueso y delgado. Esta es solo otra forma simple de hacer looks cotidianos. Cuando apliques tu delineado de ojos, asegúrate de hacer una línea delgada y muy elegante en la esquina interna y que sea más gruesa hacia el movimiento rápido para crear este efecto. Esto añadirá una buena definición a tus ojos.