Con un total de 13 canciones bien marcadas por la característica voz potente de la ícono del pop, su esperado noveno álbum ya está disponible en todas las plataformas de música.

La cantante y compositora estadounidense presentó su nuevo álbum de estudio a través de RCA Records, uno de sus trabajos más vulnerable y estimulante hasta el momento. “¡Este podría ser el álbum del que estoy más orgullosa!”, expresó la artista.

Trustfall es una exploración de los altibajos de la incertidumbre, la libertad y el dejar ir. Sus últimas canciones Never gonna not dance again, Trustfall, y When I get there, dieron el adelanto de lo que representaría su nuevo disco, con colaboraciones con Chris Stapleton, The Lumineers y First Aid Kit, así como con un selecto grupo de compositores y productores como Max Martin, Shellback, Greg Kurstin, FRED, Billy Mann y más.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Desde su debut en el 2000, P!nk lanzó nueve materiales discográficos, alcanzando la cima del éxito con la venta de más de 60 millones de álbumes, 15 sencillos en los primeros lugares del top 10 en la lista de los Billboard Hot 100 y agotó estadios en todo el mundo.

Hurts 2B Human marcó su tercer álbum consecutivo para debutar en el primer puesto 1 de los Billboard 200 Chart, también debutó en la cima en otros ocho países. Su single Walk me home ocupa el décimo lugar en la lista Adult Pop Airplay de Billboard y extiende su récord para la mayor cantidad en este formato a través de todos los actos en solitario.

Pero eso ya es el pasado. “Ponte tu par de sudaderas más acogedoras, tómate una hora de cuidado personal y comienza en la pista uno. Se necesitan dos ingredientes: pañuelos y zapatos de baile”, promete la cantautora estadounidense sobre su lanzamiento.

Más sobre P!nk

A finales de 2019, terminó su aclamado Beautiful Trauma World Tour, donde tocó más de 156 shows en 18 países, vendiendo más de 3 millones de boletos en todo el mundo. La gira es la décima más taquillera en la historia de los Billboard Boxscore. Es la más grande para una mujer en más de una década y por ello, recibió el Premio Legend of Live de Billboard. También en ese año recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Cover me in sunshine, lanzó en 2021 como un dueto con su hija Willow Sage Hart. Además, su documental P!NK: All I know so far fue estrenado con gran éxito en Amazon Prime Video, así como su proyecto de música en vivo All I know so far: setlist. Para coronar ese gran año, fue la ganadora del Icon Award de Billboard Music.

P!nk recibió tres premios Grammy, un premio Daytime Emmy, siete MTV Video Music Awards, incluido el ganador del Premio Vanguard 2017, dos MTV Europe Awards, dos People’s Choice Awards, fue nombrada Mujer del Año de Billboard en 2013 y recibió The Brits Outstanding Contribution To Music Award en 2019.

Dejanos tu comentario