La cantante argentina Tini demuestra una etapa de autocrecimiento con cada canción de su cuarto álbum Cupido, que atraviesa por diferentes historias de amor y desamor.
Tini Stoessel o mejor conocida como La Triple T presentó su nuevo material discográfico inspirado en las diferentes situaciones personales que la hicieron crecer y sumergirse en una etapa de autodescubrimiento, donde a través de su voz y composiciones revela sus sentimientos y emociones.
Cupido es el cuarto álbum de estudio de la cantante argentina y su primero con Sony Music Entertainment, que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música. La artista describe a su nuevo material como “un viaje que transporta a vivir historias de amor y desamor”.
“Este álbum que significó tanto para mi desde la primera canción que les compartí ‘Miénteme’. Una etapa de mucho crecimiento y descubrimiento personal. Gracias por acompañarme de la manera en que lo hacen”, destacó a través de sus redes sociales.
En total son 14 canciones las que componen este nuevo material, que está lleno de emociones expresadas a través de la música por la artista. Además, fusiona diferentes ritmos: urbano, pop, cumbia y electrónica, sumado a su gran talento vocal y de composición. “Esta etapa quedará grabada para siempre en mi corazón”, expresó.
Entre los temas ya lanzados del álbum se encuentran Muñecas con La Joaqui y Steve Aoki; Miénteme con María Becerra; Carne y Hueso; La Loto con Anitta y Becky G; Bar con L-Gante; El último beso con Tiago PZK; Fantasi con Beéle; Maldita Foto con Manuel Turizo; y el éxito La Triple T. Todas fueron escritas por la propia Tini junto a un estelar equipo de compositores.
El pasado 14 de febrero, un día en el que se celebra el amor y la amistad, Tini Stoessel lanzó su sencillo y videoclip Cupido, dedicado a sus fanáticos por San Valentín. Recientemente, la artista se presentó en varios auditorios en México, y continuará su gira por Latinoamérica y Europa.