Apple Music Sing es la nueva herramienta de la plataforma que permite ver las letras de tus temas favoritos y sacar tu cantar interior, incluso permite ajustar el nivel de las voces. Te contamos cómo funciona.

Con su última actualización iOS 16.2, Apple Music lanzó su modo karaoke que se trata de una nueva característica disponible de forma gratuita tanto en iPhone, iPad o Apple TV, para todos aquellos suscriptos en su servicio de música.

Las letras están completamente sincronizadas con las voces, por lo que se visualizan en tiempo real para que el usuario pueda seguir la canción con exactitud y no se adelante o quede atrás, además es posible ajustar el volumen de las voces para escuchar mejor la voz al cantar.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Esta herramienta también cuenta con algunas características diseñadas para que sea más fácil cantar junto con otros, ya que incluso las voces de fondo pueden aparecer independientemente de las principales. Es más, la compañía anunció que contarán con más de 50 lista de reproducción complementarias dedicadas con canciones listas para un karaoke.

“Ya sabemos que a nuestros usuarios de todo el mundo les encanta seguir sus canciones favoritas, por lo que queríamos desarrollar esta oferta aún más para permitir una mayor participación en torno a la música a través del canto. Es realmente muy divertido, a nuestros clientes les va a encantar”, destaca el comunicado de Apple Music.

¿Cómo funciona?

Lo primero que debes tener es una suscripción en Apple Music, luego ingresar a cualquier canción que te guste y desees probar. Cuando accedas a la música, encontrarás un ícono de dos comillas en una nube, al pulsarlas activarás las letras de la canción.

Cuando visualices una barra de sonido con un micrófono, simplemente súbelo y bájalo conforme a tu preferencia. Si lo disminuyes hasta lo más bajo, la voz de tu artista desaparecerá por completo y lo mejor de todo es que el modo karaoke no genera daños en las canciones, por el contrario, mantienen su estructura stereo.

Dejanos tu comentario