Pequeñas perlas y brillantes adhesivos hacen lucir los peinados con mucho más glamour y conquistan los diferentes looks de esta temporada. Descubrí de dónde nace esta tendencia.
Esta época del año se caracteriza por los tantos eventos y fiestas navideñas que llenan de compromisos nuestras agendas. Para asistir a todos lo más elegante posible, necesitarás lucir diferentes tipos de peinados que saquen el mayor potencial a tu cabellera, pero ¿cómo?
La nueva tendencia propone la aplicación de perlas y brillantes adhesivos que complementen los peinados, y de acuerdo a la forma que los adhieras a tu cabello marcará la diferencia en cada actividad que asistas. Esta técnica que se posiciona como la favorita de la temporada, ya inspira a muchas para sus looks de Navidad y Año nuevo.
Y es que gracias a las piezas llenas de brillo y color, el peinado se vuelve aún más llamativo y chic, ya que su misión es decorar la melena, sea en recogidos como rodetes o coletas bajas o con el pelo suelto, además es una tendencia fácil de recrear. Hay muchas formas de llevar las perlas en el cabello: en broches, diademas o ponerlas directamente en el cabello con el uso de pegamento.
¿Cómo aplicarlo?
La idea es que los peinados se vean adornados con este accesorio y para lograrlo, el primer paso es preparar el cabello con un spray para fijarlo, sellar y secar el producto con el secador. Por lo general, esta tendencia se utiliza con el efecto wet, que deja una apariencia mucho más glam en el cabello.
Son muchas las posibilidades con las que jugar a la hora de poner perlas o brillantes en la melena, así que no temas al brillo o a los peinados diferentes y apuesta por esta tendencia tan innovadora.
Te puede interesar: Wet Hair: una técnica para peinar tu cabello en el verano