La marca argentina líder de moda y lifestyle trae a nuestro país accesorios y complementos inspirados en las últimas tendencias, que se podrán encontrar desde hoy, miércoles 7 de diciembre, en el Shopping Mariscal.
Para acompañar y motivar a las mujeres a encontrar su punto de equilibrio entre el afuera y el adentro, alcanzando su mejor versión y bienestar, Isadora desembarca en Paraguay. Además, invita a las paraguayas a salir del piloto automático y hacer pausas con sentido que le permitan moverse entre la expresión y la introspección.
“Isadora es una marca dirigida a una mujer genuina y real. Buscamos ser un oasis dentro de la vorágine del día a día de la mujer donde pueda pararse, relajarse, mimarse y disfrutar con cosas que le hacen bien”, señala Fabiana Di Tore Sallustro, directora ejecutiva de Lazos, empresa que representa a Blue Star Group en Paraguay.
Menciona que la frase “expresarte vos misma con accesorios” es uno de los claims más importantes de la marca. “Creemos que los accesorios ayudan a elevar un look para sentirte cómoda y a gusto con vos misma. Son una forma de expresar quienes somos y sirven para generar bienestar de una manera tangible. Son pequeños gestos con uno mismo que aportan bienestar”, describe.
La esencia de Isadora
Fabiana garantiza que la marca tiene como compromiso dar rienda suelta a la pasión por el detalle, por eso desde sus inicios ponen especial esfuerzo en el diseño propio.
En su nueva colección, Isadora presenta una gran variedad de productos para acompañar todos los días a las mujeres como: carteras, billeteras, bijou, sombreros, pañuelos y accesorios textiles que complementan los diferentes looks.
Además, cuenta con una línea completa de productos de librería y otra de cosmética Love ISA, que incluye accesorios beauty y cosméticos desarrollados en laboratorios especializados con fórmulas propias y exclusivas.
“Nuestras colecciones son pensadas y desarrolladas por un talentoso equipo de diseñadoras, con mucho conocimiento técnico y de moda. Aseguramos muy buena relación entre la calidad y el precio, que van dirigidas a un estilo de mujer variado para acompañarla en los diferentes momentos del día o eventos que pueda tener. Cada pieza fue diseñada de manera exclusiva y bajo el paraguas de las tendencias a nivel internacional”, detalla.
Su primera tienda en Paraguay
Isadora desembarca con un ambicioso plan de aperturas y el lanzamiento de la franquicia. El primer local de la marca estará abierto al público desde hoy, miércoles 7 de diciembre en el Shopping Mariscal.
La marca argentina de moda y lifestyle apunta además a la apertura de otra tienda en el Shopping Mariano y con proyecciones para varias más durante el 2023. “Llegar a Paraguay representa estar un paso más cerca de nuestro objetivo como marca a nivel global. Buscamos ser líder de accesorios a nivel mundial y creemos que la mejor forma de hacerlo es creciendo primero por Latinoamérica”, puntualiza.
Isadora nació en el año 2004 en Buenos Aires, Argentina, y desde sus comienzos la meta era llegar a más de 200 tiendas en Argentina, Chile, México, Perú y Paraguay. La firma pertenece a la compañía más grande en Latinoamérica en venta de accesorios, Blue Star Group, que avanza con la implementación de su plan de expansión y llega a nuestro país con un plan de 30 aperturas en los próximos años de operación.