La llegada de la primavera es el motivo perfecto para cambiar de look, y más aún con estas ideas de color que sacan lo mejor del cabello oscuro. ¿Te animas a dar luz a tu melena?

Un cambio de look dará un aire nuevo a tu apariencia y estilo gracias a la iluminación que aportará tu cabello. Desde un balayage combinado hasta un color llamativo, son las opciones que están de moda en esta temporada para las morenas.

De hecho, existen muchas otras formas de teñirte el cabello y mantener tu base oscura, como los reflejos y degradados. Así que si pensás dar un giro a tu imagen, estas son algunas ideas que incluyen una gama interesante de mezclas naturales y toques de color más atrevidos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

1. Reflejos al sol

Agregar solo algunos reflejos rubios que enmarcan la cara puede cambiar totalmente tu apariencia y darte un brillo especial. Para evitar tener rayas, mantenga el rubio más dorado en lugar de blanco o platino, y agréguelo alrededor de la coronilla, en lugar de solo en el frente, para dar un ambiente más natural.

2. Desvanecimiento de oro rosa

Si sabes que tu cabello tiende a volverse un poco anaranjado cuando se decolora, una apariencia de oro rosa es una manera perfecta de aclarar tus mechones castaños mientras mantienes tus raíces oscuras. Este es el tipo de tinte que mejora a medida que se desvanece, por lo que lo que comienza como un brillo cálido de color marrón a rosado terminará con un rosa anaranjado.

3. Morena ahumada

Este desvanecimiento de negro oscuro a moreno es realmente deslumbrante y es una prueba de que no tienes que volverte rubio para revolucionar tu look. Además, los tintes oscuros son más saludables para el cabello que la decoloración, por lo que tu cabello te lo agradecerá.

4. Extremos de colores

Si te gusta el aspecto del cabello castaño oscuro casi negro, pero deseas cambiar de look, agregar un toque de color a las puntas es la solución perfecta. Este tinte da una apariencia desordenada y despreocupada, en especial si optas por el azul marino o el verde azulado que son bastantes llamativos.

5. Ombre clásico

Son mechones perfectamente combinados de morena a rubia. Este look es más natural que otros trabajos de tinte gracias al desvanecimiento progresivo desde la raíz hasta las puntas. Además, no tienes que preocuparte de que el cabello se vea mal cuando crezcan las raíces porque solo se suma a la apariencia.

6. Chocolate derretido

Ya sea que se trate de un glaseado castaño para iluminar y dar brillo a tus mechones castaños o de un tono sutil con diferentes tonos de castaño para obtener el aspecto perfecto y decadente, esta es una apuesta segura para las que desean realzar el color de su cabello y no cambiarlo.

7. Morena a gris helado

Prueba un desvanecimiento de marrón a gris en lugar de puntas rubias. Es una versión actualizada y más atrevida de los reflejos, donde los tonos grises y plateados intencionales no solo se ven geniales sin esfuerzo, sino que este trabajo de tinte también puede hacer maravillas cuando las canas empiezan a aparecer.

Déjanos tus comentarios en Voiz