Los clásicos flequillos ya quedaron atrás, esta temporada triunfan diferentes modelos que rejuvenecen el rostro y dan una mejor imagen al cabello. ¿A qué estilo te animarías?

Una de las formas más sencillas de refrescar y actualizar nuestro corte de cabello es con un flequillo porque cambian instantáneamente la apariencia. Actualmente, existen varias opciones que se adaptan a cada forma de rostro y tipo de cabello.

Desde un flequillo despuntado hasta flequillos de cortina y de estilos tenues son las nuevas tendencias que se imponen en esta temporada. Están más que nunca de moda y en gran parte se debe a las tantas celebridades que los ponen de moda.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Cualquier modelo genera un cambio absolutamente diferente al cabello y refresca nuestro estilo capilar. Por eso, te contamos cuáles son los flequillos más top del momento y que seguirán triunfando en los próximos meses.

1. Estilo Ladeado

Es uno de los más utilizados que se caracteriza por ir hacia un lado y en forma de casco. Este estilo requiere llevar la raya a un lado y fijarlo hacia el otro. Uno de los factores que hace tan interesante a este flequillo, es que queda igual de bien, tanto perfectamente pulido como más suelto y sedoso,

Este flequillo es ideal para frentes estrechas, ya que cubre solo una parte. Además, la línea en diagonal enmarca el rostro con más suavidad que los de estilo recto. También es adecuado para caras redondas, ya que equilibra los rasgos y los asemeja a los ovalados. Se puede llevar con un acabado pulido o bien más natural.

2. Corto y desfilado

Otro flequillo que gana puntos en esta temporada es el flequillo corto y desfilado estilo babybangs. Se muestran cortos y despuntados, con capas y se peinan hacia el lado con melenas como mullets, shaggys o bobs. Esta reinvención del babybang es muy moderna y adecuada para rostros ovalados y redondos.

3. Modelo abierto y fusionado a la melena

El flequillo largo de estilo cortina es sin duda uno de los favoritos de muchas famosas. Este estilo es bastante largo, rozando prácticamente las cejas y tiene un degradado hacia la melena que hace que se fusione mucho mejor y cuando lo vemos de perfil no se ve el corte recto y luego la melena, sino todo integrado.

A la hora de recogerlo, lo ideal es dejarlo suelto consiguiendo así que se enmarque el rostro y que los mechones caigan a los lados, un efecto muy noventoso. A los rostros que más favorece son a los cuadrados y corazón porque resalta los ojos.

4. Simple y rizado

Los cabellos con rizos también pueden lucir un perfecto flequillo. Se muestran carismáticos y como un rollo en la frente. A diferencia de otros flequillos, su textura natural hace que sean realmente fáciles de peinar, sin complicaciones de planchas ni secadores. Pueden acompañar diferentes cortes, desde los más descarados a los más sutiles.

Este flequillo es protagonista con melenas sueltas como con recogidos. siempre quedarán sueltos sobre la frente y a los lados. Si bien los flequillos más largos y densos son recomendables para rostros alargados, los más ligeros lo son para los cuadrados.

5. Flequillo olas de playa

Este estilo es de lo más estético y puede adaptarse a la forma de cualquier rostro, pero preferiblemente a lo tipos de cabello largos. Su principal potencial es que hacen lucir más jóvenes y disimulan los signos del envejecimiento en la frente, como las líneas finas y las arrugas. Los flequillos de estilo ondas de playa tienen volumen y crean movimientos.

Déjanos tus comentarios en Voiz