La red social orientada al ámbito laboral anunció sus nuevas actualizaciones relacionadas al enlace en imágenes y videos, las plantillas y carruseles.
LinkedIn es una aplicación donde los internautas comparten búsquedas laborales y otros obtienen trabajo. En ella también se pueden publicar los progresos profesionales y todo lo relacionado al área empresarial, los negocios y el empleo.
Para mejorar el contenido audiovisual que se sube a la red social y a los grupos de LinkedIn, la aplicación desarrolló nuevas funciones que se centralizan en brindar una mejor experiencia y promover el uso de esta aplicación.
De acuerdo al comunicado de LinkedIn, el consumo de fotografías y videos en la red social aumentó en un 20%, es decir, que los usuarios de esta red social están consumiendo cada vez más contenido audiovisual. Por eso, la aplicación presenta sus nuevas actualizaciones.
Las funciones están relacionadas al enlace en imágenes y videos, las plantillas y los carruseles. También se encuentra desarrollando actualizaciones que mejoran las herramientas de los grupos.
Nuevas funciones de LinkedIn
La red social permitirá añadir un enlace en las fotografías y videos para que de esta manera se derive el tráfico hacia la página web, redes sociales o tienda online del usuario. También se podrá enlazar hacia otra página dentro de la plataforma.
Las plantillas ayudarán a los internautas a que sus contenidos se vean de forma más estética en el feed de los usuarios. Estos nuevos elementos harán que todas las publicaciones se muestren más atractivas y permitirán que se lean los textos adecuadamente. Además, se podrá acceder a fondos personalizables y distintos tipos de letra.
Linkedin aplicará también un nuevo formato en los posteos, donde se podrán incluir los contenidos audiovisuales que se mostrarán a los usuarios de modo deslizable al estilo carrusel como el feed de Instagram.