Los días de frío son expertos en dejarnos los labios resecos y agrietados, pero existe un remedio natural para contrarrestar dicho efecto y es la miel de abeja. Te enseñamos el paso a paso de esta mascarilla que funciona como un poderoso hidratante.

La miel de abeja posee múltiples beneficios para la piel, por lo que es una excelente alternativa natural para el cuidado del rostro y los labios. Cuenta con propiedades antioxidantes, antisépticas, hidratantes, nutritivas, tonificantes y calmantes.

Entre sus bondades se destacan que revitaliza la piel seca o descamada, contribuye en el retraso de los signos de envejecimiento, y ayuda a lucir unos labios hidratados, es por eso que se convirtió en uno de los remedios naturales más populares.

Para hacer la mascarilla debemos recurrir a ingredientes naturales que por lo general se tiene en la casa, esto hace que sea una alternativa fácil y económica para mejorar la condición de nuestros labios durante esta temporada de bajas temperaturas.

¿Cómo hacer la mascarilla?

Ingredientes:

1 cucharada de miel.

1 cucharadita de bicarbonato de sodio.

2 gotas de aceite de oliva.

Preparación:

- Mezclar la miel con el bicarbonato de sodio y el aceite de oliva.

- Aplicar un poco sobre los labios y dar suaves masajes circulares.

El bicarbonato de sodio actuará como exfoliante para eliminar toda la resequedad y las células muertas, mientras que la miel brindará la hidratación necesaria para lucir unos labios perfectos.

Dejanos tu comentario